Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Mira el detrás de escena del show HOLOSPHERE de Prydz

Descubre el fascinante proceso para lograr este épico show.

Sin duda alguna, Eric Prydz se ha vuelto referente en cuanto a música diferente se refiere, así como shows visuales bastante impresionantes, mostrando esto con proyectos como EPIC y HOLO.

Al anunciar su presentación en la edición 2019 de Tomorrowland , el show EPIC 6.0: Holosphere estaba programado para presentarse los dos fines de semana, pero el desafortunado incidente del colapso del techo del Freedom Stage justo antes del segundo fin de semana, hizo imposible que se llevara a cabo la segunda semana, por lo que sólo se efectuó el primer fin.

El impresionante show, tomó dos años de preparación, la Holoesfera tiene un peso de cinco toneladas y más de dos pisos de altura, y es tan ambiciosa que hizo que Tomorrowland rediseñara el Freedom Stage para adaptarse, algo que el festival no suele hacer.

Lo que mucha gente no se da cuenta, es que a pesar de que compran un boleto y vienen a ver el espectáculo de dos horas, para nosotros, han sido dos años DE TRABAJO”. – Eric Prydz a través del medio The Verge.

La configuración del Holosphere se hizo a la medida, incluidas las tiras de LED que cubren toda la esfera para mostrar las increíbles imágenes. Para tener una idea de cómo se verían en un sentido esférico cosas como las luces, las imágenes (principalmente el visual del globo ocular) y los láseres, el diseñador / VJ, Liam Tomaszewski y el jefe de iluminación Ross Chapple jugaron con efectos usando una pelota de yoga para lograr obtener una imagen de una esfera física.

Si te preguntas si el concepto Holosphere existirá para recorrer otros lugares o escenarios, la respuesta es que tal vez sea muy improbable, ya que solo se reservó para Tomorrowland.

A continuación mira el impresionante trabajo tras bambalinas para materializar este sorprendente show:

Vía WeRaveYou.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. 🎶❤️¡Excelente Martes, con sabor a Lunes #Electrolovers !✌️🤗
Aquí está el drop, dice deadmau5 🐭 en su nuevo álbum. Pre-descárgalo dando click aquí 👉majo.onl/deadmau5-drop
¿Listos para la primera edición de The Sound Of @Q_dance ? 👊🏻💥 ¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎫… twitter.com/i/web/status/1…