Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Noisecontrollers realizará evento especial para celebrar su lanzamiento no. 200

Noisecontrollers está cerca de lanzar su pista número 200.

Noisecontrollers es conocido como uno de los pioneros de la música hardstyle y lleva más de una década en ello. Es por esto que la canción número 200 seguramente debe celebrarse con gran estilo y con su propio evento: Noisecontrollers & Friends.

Noisecontrollers organizará su propio evento “para celebrar su mayor hito musical hasta la fecha” : su lanzamiento número 200. Bas no solo invita a los fanáticos a este aniversario, sino también a sus amigos más cercanos de la escena de DJ hardstyle.

Este es el lineup que ha anunciado para este magno evento:

Noisecontrollers
Wildstylez
Bass Modulators
Audiotricz
Devin Wild
NCBM
Kasparov
MC Tellem

Noisecontrollers comenzó en 2005 como un dúo y en 2007 lanzaron oficialmente sus primeras canciones. A partir de 2013, Bas continuó este viaje de éxito solo. Hizo himnos para los eventos más importantes de la escena, como Defqon.1, Decibel outdoor y Q-BASE, organizó su propio evento X-Qlusive y lo hizo cinco veces en la lista DJ Mag Top 100.

El evento de aniversario se celebrará en el venue 013 en Tilburg el día 28 de diciembre de 2019. La venta de entradas comienza el 24 de septiembre en el sitio web oficial de Noisecontrollers .

Recuerda también que podrás disfrutar de él próximamente en el mes de Octubre aquí en la Ciudad de México durante The Sound of Q-Dance México 2019. Por lo mientras, te dejo el anuncio de esta celebración:


Con información de Hardnews.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️