CUANTO CUESTA IR A BURNING MAN
Anterior
Siguiente
Slider

Organizadores de Burning Man comparten actualización a raíz del coronavirus

Noticias importantes para la edición de este año.

 

Debido a la evolución de las circunstancias a raíz de la epidemia de coronavirus, los organizadores de Burning Man han tomado cartas en el asunto y han anunciado actualizaciones importantes en su página web.

“Una de las preguntas más importantes es si podremos construir y experimentar Black Rock City 2020”, se lee en el boletìn. “En el clima actual de incertidumbre, es simplemente demasiado pronto para saberlo. Hay algunos indicios de que el virus puede alcanzar su punto máximo en los próximos meses y luego comenzar a disminuir, mientras que otros creen que la pandemia podría tener una línea de tiempo mucho más larga “.

En el comunicado, también se indica que su evento Burnal Equinox, varios eventos regionales y reuniones en Fly Ranch habían sido cancelados. Su Simposio de campamento temático también ha tomado un formato totalmente digital, además de que las oficinas en San Francisco, Reno y Gerlach están cerradas pero recalcan que trabajan en la organización vía remota.

Adicionalmente, en el comunicado se menciona una pregunta importante que se plantean aquellos que estaban por adquirir sus entradas.

“Muchos de ustedes han comprado o están considerando comprar boletos para el evento 2020 y se preguntan qué sucederá si tenemos que cancelar. Estamos explorando todas las opciones posibles para ofrecer reembolsos si la pandemia de coronavirus requiere la cancelación del evento 2020.”

De cualquier forma, los organizadores han indicado que cualquier actualización relevante la harán saber lo antes posible.

Puedes leer el comunicado completo aquí mismo.

La edición 2020 de Burning Man está programada para llevarse a cabo del 30 de agosto al 7 de septiembre.