Anterior
Siguiente
Slider

Organizadores de evento donde estuvo The Chainsmokers se pronuncian

El evento fue señalado por la opinión publica al incumplir las medidas sanitarias.

 

Después de la presentación de The Chainsmokers el pasado 22 de Julio en el evento benéfico “Safe & Sound”, se desató una oleada de críticas hacia el evento por la aparente falta de seguimiento a los protocolos de sanidad.

Después de esto, muchos usuarios de redes sociales trataron de “cancelar” al afamado dúo por formar parte de este evento, al hacer públicos los videos donde se observaban estas fallas.

En este evento benéfico, los asistentes pagaron entre $ 1,250 y $ 25,000 dólares y lo recaudado se donó a organizaciones de beneficencia como No Kid Hungry, Children’s Medical Fund de Nueva York, entre otras.

Posterior a que se dieron a conocer las grabaciones dentro del evento, el mismo alcalde de Nueva York, lugar en donde se llevó a cabo el evento, se pronunció y dijo que se realizaría una investigación completa sobre esta situación.

Ante esto, finalmente los organizadores han hablado y a través de un comunicado en Billboard, comentaron lo siguiente:

“Cuando decidimos producir este evento de recaudación de fondos para conciertos en formato Drive-In, nuestro objetivo era alegrar la vida de las personas durante estos tiempos difíciles y hacerlo en el entorno más seguro posible. También queríamos retribuir a estas importantes organizaciones benéficas, crear conciencia sobre estos negocios locales y proporcionar trabajo a más de 350 personas que han estado desempleadas como resultado de la pandemia.

El video del que todo el mundo habla fue tomado desde un ángulo que no transmite adecuadamente el cuidado que tuvimos al seguir las pautas creadas por el CDC.

A su llegada, a las personas dentro de cada automóvil se les tomó la temperatura y también se les proporcionó máscaras faciales de cortesía antes de conducir a su lugar designado de 20 ‘x 20’.

A los invitados también se les indicó que no se les permitiría abandonar sus lugares diseñados por ningún motivo que no sea el uso de las instalaciones del baño.

Se hicieron anuncios y recordatorios cada 30 minutos desde el escenario principal, y los guardias de seguridad patrullaban regularmente el área para alentar el uso de máscaras y promover pautas de distanciamiento social”

Si te perdiste el video donde actúan The Chainsmokers mismo que encendió la polémica en redes, te lo presento a continuación:

 

Sigue leyendo: Diez clásicos del trance que forjaron el género