Orjan NilsenOrjan Nilsen
Anterior
Siguiente
Slider

Orjan Nilsen celebra 15 años de carrera

El DJ noruego está de celebración.

 

Orjan Nilsen está celebrando 15 años en la industria musical y para festejarlo invitó a sus fans para que a través de sus votos en Instagram, pudieran decidir entre todos cuál sería el track número uno durante estos años en el maravilloso mundo de la música electrónica.

Y una cosa muy segura es que no fue nada fácil, después de varios enfrentamientos entre sus mejores creaciones las 8 finalistas quedaron de la siguiente manera:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today is the day! The grand finale is here 🔥 Will it be Between the Rays or Amsterdam? Go vote in my stories 🙌🏻🎉

Una publicación compartida por Ørjan Nilsen (@orjann82) el

Finalmente el gran ganador fue Between The Rays, que junto a La Guitarra es de sus tracks favoritos, así mismo, el DJ noruego se mostró agradecido con todas las personas que participaron y expresó su emoción por  el apoyo durante la competencia.

Seguramente Orjan Nilsen seguirá dándonos más y mejor música en los siguientes años, pues con el trabajo que ha realizado durante estos primeros 15, se ha colocado como uno de los DJs más reconocidos y respetados de su género, su sonido es inconfundible y sin duda es de los más queridos, no solo por fans sino no también por otros DJs/productores.

Así que si quieres hacer un recorrido por esos 15 años de excelente música, tienes que escuchar la compilación con sus canciones más populares a continuación:

Escrita por: Evelin Chavez.