Padre de Avicii

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Padre de Avicii revela detalles sobre la decisión de Tim

El padre de Avicii, Klas Bergling, habló en una entrevista para CNN sobre lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de Tim, a un año de su fallecimiento. También reveló detalles sobre el estado de ánimo de su hijo, antes de tomar la decisión de quitarse la vida.

Destacó que, desde su perspectiva, Tim era feliz. Disfrutaba la música y nunca planeó su muerte. Klas compara la situación con algo inesperado como un accidente automovilístico.

Si eres extremadamente feliz, no estás muy lejos de ser infeliz. Nuestra teoría es que él no planeó el suicidio, más bien fue como un accidente de tráfico” – Klas Bergling

Los padres de Avicii crearon la “Tim Bergling Foundation” para concienciar sobre el tratamiento de los problemas mentales; así como la prevención del suicidio.

El papá de Tim explica que aún hay mucho por hacer. Destaca la labor de pequeñas organizaciones como la suya, sin embargo opina que el gobierno debería tomar un papel más activo para dirigir todos los esfuerzos hacia una misma vertiente.

Otro de los puntos destacados en la entrevista con el padre de Avicii fue la importancia de identificar estos problemas mentales en una etapa temprana, cuando aún son pequeños. No siempre existen focos rojos que llamen la atención de los allegados.

Klas recuerda las pláticas con su hijo sobre la meditación, la vida y el amor. Cuando era más chico lo animaba a salir de su cama. Tim era introvertido y prefería las reuniones con amigos; aunque siempre hubo quien lo empujara a salir de fiesta, debido a su presencia como DJ.

El mes pasado, los familiares de Avicii decidieron lanzar su álbum póstumo titulado TIM; mismo que estaba casi completo al momento de su muerte. Todas las ganancias obtenidas por la venta de este material, serán destinadas a la fundación, así como los ingresos que se generarán por la biografía oficial, que será publicada en el año 2020.

Entrevista con el padre de Avicii

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Tú, ya tienes tu boleto? 🤯¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎟 majo.onl/boletos-qdance
#MásLeído : A State Of Trance México logró ser sold out, dos días antes del evento 🔥majo.onl/asot-soldout
#MásLeído : #Electrolovers Ya pueden escuchar el set completo de Carl Cox en #BurningMan 🔥Sigue el link ⬇️majo.onl/carl-cox-burni…