Ahora Leyendo
Paul Oakenfold dio detalles sobre su próximo álbum “Shine On”.

Paul Oakenfold dio detalles sobre su próximo álbum “Shine On”.

Permanecer dentro la industria musical no es tarea fácil, sobre todo cuando está en constante cambio, los géneros, tendencias y los propios artistas pueden tener una estancia corta dentro de la escena. Éste no es el caso para Paul Oakenfold pues su carrera se a mantenido desde hace casi 40 años.

En entrevista a Your EDM el inglés contó la influencia del Pop y el Hip-Hop, detalles sobre el lanzamiento de su nuevo álbum en 2021, lo que ha hecho en cuarentena y su opinión acerca de industria musical en éstos tiempos complicados.

“Shine On”, el próximo álbum de Paul Oakenfold.

Lo primero que Paul comentó es su emoción por el lanzamiento del álbum, el cual está más que listo, de hecho gran parte del 2020 lo pasó en el estudio dando forma a sus proyectos y escribiendo mucha música.

Terminé mi álbum, será un gran paso para mi. Realmente he trabajado muy duro en el estudio para terminarlo, así que lo he logrado. Y luego comencé a trabajar en otro proyecto, he estado escribiendo mucha música para un program de TV.

Paul afirmó que “Shine ON” será similar a sus dos últimos álbumes ya que disfruta de las colaboraciones, “ He estado trabajando con varios compositores y orquestas, será un disco muy interesantes, muy cinematográfico”, comentó.

“Shine On” tendrá más colaboraciones con artistas de géneros diferentes, ya hemos escuchado “The World Can Wait” con Luis Fonsi y “What´s Your Love Like” con Eve y Baby E.

Sobre su acercamiento a artistas del género pop y hip-hop.

Oakenfold tiene un pasado en dichos géneros debido a que cuando trabajo para Champion Records tuvo la oportunidad de firmar a varios artistas, incluidos Jazzy Jeff y Fresh Prince (Will Smith).

Además ha estado en contacto con otras discográficas de hip hop y A&R en el Reino Unido, por lo que el género le es familiar “ Me encanta ese sonido, me gusta cuando puedo colaborar y presentar artistas de este tipo”. De éste modo su colaboración con Eve le pareció acertada, como la que hizo con Pharrell Williams en su último álbum.

Ver También
Headhunterz y Wildstylez 2020

Paul Oakenfol como la mayoría de nosotros espera que pronto pueda retomar las giras, extraña mucho viajar y estar en contacto con los fan.

Extraño a las multitudes, es algo especial que tienes con la audiencia; la alegría y el amor. No soy un verdadero fanático de la transmisión, me gusta la interacción con la multitud, así que para mí, eso siempre ha sido importante. Realmente extraño eso.

Paul espera que pronto los clubes pueden recibir a los fan ya que la música está hecha para bailarse y durante el 2020 nadie lo ha hacho o no loa mayoría. Esperamos que pronto podamos hacerlo y te recordamos seguir a Paul Oakenfold para saber más sobre la fecha en la que “Shine On” será lanzado.

Sigue leyendo…

Nicky Romero contó su experiencia con el COVID-19. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.