https://www.instagram.com/p/B6QUFeEFS_N/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Pendulum está de vuelta: escucha aquí su nuevo track

Pendulum está de vuelta: escucha aquí su nuevo track

Pendulum tiene nuevo track
https://www.instagram.com/p/B6QUFeEFS_N/?utm_source=ig_web_copy_link

Oficialmente Pendulum ha vuelto al estudio

Pendulum es una banda australiana formada por los músicos y productores Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding. La agrupación se fundó en el año 2002 y desde ese año hasta 2012 permanecieron activos, haciendo diversas presentaciones y dando a conocer su distintivo estilo, el cual mezcla drum and bass con rock electrónico. Esta interesante mezcla da como resultado los tracks más alocados.

En 2012 Rob Swire anunció su separación de la banda, para dedicarse a su actual proyecto Knife Party, en el cual también participa Gareth McGrillen. Después de tres años en pausa, Pendulum volvió a los escenarios en marzo de 2016, para presentarse en Ultra Miami.

Desde su debut en 2002 hasta 2012 lanzaron tres álbumes: Hold Your Colour en 2005, In Silico en 2008, Immersion y Live At Brixton Academy en 2010. Su último album, The Reworks, fue lanzado en 2018. Y sus últimos sencillos, Crush y Ransom fueron publicados en 2011.

La banda no había presentado música nueva desde entonces. Pero hace unos días durante su presentación en Perth, ciudad donde nació la banda, tocaron un nuevo track. “Nothing For Free”, como probablemente se llamará la canción, se estrenó entre gritos de emoción y sorpresa de los asistentes.

 

En 2019 el trío anuncio que estaban trabajando en un nuevo concepto llamado Trinity, con música nueva y un espectáculo sorprendente. Con el estreno deNothing For Free”, Pendulum nos da una idea de cómo sonara su próximo álbum.

Además ya confirmaron su participación en algunos de los eventos más importantes para este 2020.

Resultado de imagen para creamfields 2020

 

Como ven, pronto habrá nueva música así que estén pendientes de más noticias.

Ver También

Cuéntenme en los comentarios su track favorito de este grupo.

Sigue leyendo:

Knife Party revela tracklist de su próximo EP

Fisher tiene las dos canciones más tocadas del 2019

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.