Pioneer XDJ-XZ

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Pioneer lanza XDJ-XZ: controlador y standalone player

El nuevo XDJ-XZ de Pioneer no era lo que muchos esperaban

Un nuevo equipo híbrido (controlador/unidad independiente) ha sido lanzado por Pioneer DJ. Se trata del XDJ-XZ, que conjunta funciones de un mixer DJM-900 y players CDJ 2000 NXS2; todo esto con la posibilidad de utilizarse a través de un software o con USBs.

El XDJ-XZ es muy similar al DDJ-1000, con pantallas en los jog wheels de tamaño profesional. Además integra una pantalla a color sobre el mixer para navegar y observar el waveform de los tracks.

El mixer incluye 4 canales de los cuales solamente 2 pueden ser utilizados en modo “standalone” ya que los otros 2 dependen invariablemente de una computadora. Esto ha ocasionado desapruebo entre los usuarios que estaban esperando poder utilizar los 4 canales con la música de sus USBs.

Fuera de esto, la unidad es robusta e incluye todas las funciones a las que Pioneer nos tiene acostumbrados; como 3 bandas de ecualización + una perilla de Color FX por cada canal de audio, faders y crossfader, 14 efectos, 16 pads multicolor y 2 inputs de micrófono.

Por supuesto también incluye las funciones de tempo y pitchbend a través de sus jog wheels que son idénticos a los estandarizados por el modelo NXS2 (los mismos players que te ponen en cualquier festival o club).

El costo inicial es de 2 mil 200 euros, esto es aproximadamente 46 mil pesos mexicanos o 2 mil 400 dólares estadounidenses.

Sin duda es una gran opción para aquellos DJs que quieren tener la opción de tocar con su laptop o con USBs, sin tener que conectar y desconectar los players cada vez que se presentan.

También es una excelente alternativa para los dueños de clubes, ya que ofrece lo mejor de dos mundos. Cualquier DJ que tenga preparado su set en Rekordbox puede utilizar el XDJ-XZ sin problema.

A partir del 2020 se incluirá una actualización de firmware que permitirá utilizarlo con Serato.

¿A ti qué te pareció este nuevo controlador/mixer/player?

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Iniciemos esta semana con toda la actitud #Electrolovers ! 😘✌️😎
#MásLeído : 🤩 Armin van Buuren, REZZ y Salvatore Ganacci son algunos de los primeros DJs confirmados para el festiva… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Se ha revelado el lineup para la edición 2020 de este icónico festival 🙌 Acá los detalles 👉majo.onl/electric-2020