Ahora Leyendo
Reabren recintos musicales en Países Bajos

Reabren recintos musicales en Países Bajos

La medida comienza a partir de este fin de semana.

 

Con la vacunación avanzando ya en muchos países del mundo, parece que el panorama actual en la escena se va despejando un poco.

En este sentido, desde Países Bajos llegan noticias alentadoras para la industria del entretenimiento, ya que se ha anunciado que los recintos musicales reabrirán a partir del 5 de junio de acuerdo con la próxima fase del plan de reapertura del gobierno, que también se producirá después de tres meses de pruebas y eventos de prueba.

Dado que el gobierno está listo para pasar a la tercera etapa del plan de reapertura, en esta etapa se permitirá la reapertura de lugares y salas de conciertos, pero solo con una capacidad muy limitada.

Por ello, a partir del sábado 5 de junio de esta semana, las salas de conciertos pequeñas tendrán un máximo de 50 personas a la vez, asumiendo que pueden ajustarse a la regla de distanciamiento social de 1.5 metros que se aplica actualmente, mientras que las salas de conciertos con 1,000 asientos, pueden tener un máximo de 250 personas.

Lo mismo se aplicará también a lugares al aire libre como estadios y teatros al aire libre.

Sobre este tema, y mirando de cara al verano, el primer ministro holandés Mark Rutte declaró:

“El verano no es completamente normal todavía, pero mucho más normal que antes. Todas las cifras van en la dirección correcta “.

Ver También
Ran-D living fot the moment remix

El cuarto paso después de este actual en el que se encuentra ahora ese país, tendrá lugar el 30 de junio, donde las salas de conciertos ya no tendrían un plan de asientos designados, pero aún tendrán que cumplir con el pase de entrada y las reglas de distanciamiento social.

Sin duda esto significa un buen avance para la industria musical y del entretenimiento en Países Bajos, ya veremos si con el pasar de las semanas y el avance contínuo en la vacunación, es posible que para la temporada de festivales ya casi a fines del verano, sea posible que estos se lleven a cabo.

 

Con información de We Rave You.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.