Rezz estrenó Orbit
Anterior
Siguiente
Slider

Rezz estreno su tan esperado track: Orbit

La reina del new beat estrenó el track ideal para esta época del año

Rezz, la dj canadiense, fenómeno de la escena electrónica estrenó ayer 27 de octubre Orbit su más reciente producción. Este es un poderoso track dubstep que la dj tocó por primera durante su gira de presentaciones en 2019.

Este track está compuesto por una introducción con un ritmo sombrío y lento, al cual se van uniendo beats más rápidos. Para terminar con los sampleos hipnóticos característicos del dubstep de esta intrépida dj. Todo esto sin llegar a un sonido estrepitoso ni a un kick repentino.

 

Orbit se une a las filas de los pocos, pero grandiosos tracks que ha estrenado Rezz durante el 2020. Entre ellos su colaboración Into the Abyss con Zeds Dead y Someone Else con Grabbitz. Track que tiene un número importante de remixes y ya tiene más de 10 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Esta dj de tan solo 25 años no deja de sorprendernos con su talento y sus ganas de inovar con su sonido. El cual ha ido perfeccionando en estos pocos de carrera.

Así que ya lo sabes. Si estás buscando las canciones ideales paraarmar tu playlist y pasar estos días de terror, no te pierdas Orbit. Aquí te lo comparto.

Sigue leyendo:

Amelie Lens y Rezz rompieron las redes con sus lockdown sessions