Ahora Leyendo
Shaquille O´Neal, Diplo y Carnage nos tienen una transmisión al estilo del Super Bowl.

Shaquille O´Neal, Diplo y Carnage nos tienen una transmisión al estilo del Super Bowl.

Este fin de semana tendremos uno de los eventos deportivos más esperados cada año, se trata del Super Bowl LV y los fans de la música electrónica tendremos una transición especial organizada por el ex basquetbolista Shaquille O´Neal y algunos de sus amigos DJs.

The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo y muchos aún mantenemos la esperanza de ver a Daft Punk como invitados pero sin nada confirmado es mejor buscar otras alternativas para pasar un buen rato seas o no fanático del fútbol americano.

O´Neal ha organizado fiestas de música electrónica desde hace algunos años, debido a la situación mundial por la pandemia éste año la Shaq´s Fun House será sustituida por un live stream llamado The Shaq Bowl”.

La transmisión será el domingo 7 de febrero a las 3PM ET (2pm en la CDMX) y podrás verlo a través del Facebook de Shaq. Siguiendo la temática del Super Bowl, habrá dos equipos que representarán a los competidores del Super Bowl en éste año, es decir el Team Kansas City y Team Tampa Bay.

Shaquille O´Neal dará su propio set en vivo y en el line up podemos ver a Diplo mientras que Carnage será anfitrión.

Line up

¿Cómo es que el ex icono de la NBA, Shaquille O´Neal incursionó en la escena electrónica?

Para quiénes no sepan, el segundo amor de Shaquille O´Neal es la música, por lo que comenzó a aprender a mezclar desde 1988 cuando aún era estudiante de preparatoria.

Ese pasatiempo lo siguió hasta la Universidad Estatal de Lousiana donde comenzó a presentarse como DJ Diesel para sus compañeros de equipo.

Con su retiro de la duela en 2011, Shaq se enfocó más en su carrera como DJ, en entrevista para EDM, O´Neal mencionó que el hip- hop y el dubstep son sus géneros preferidos.

En 2015 cuando asistió a TomorrowWorld en Chattahoochee Hills, Georgia la energía y la unidad del festival lo motivaron para tener como meta un día poder tocar en un escenario como ese.

El amor que Shaquille siente por la música y ser DJ lo llevaron a presentarse en el festival Lollapalooza, su espectáculo Shaq´s Fun House han sido sold out desde Las Vegas hasta Miami y por si eso fuera poco tiene su propia transmisión en SiriusXM desde abril del año pasado.

O´Neal tiene su propio estudio en Atlanta donde pasa mucho tiempo trabajando en nueva música, así que si eres fan del dubstep no olvides visitar a DJ Diesel en Instagram para saber más sobre su estilo musical y sintoniza la transmisión el próximo domingo.

Con información de EDM.COM

Sigue leyendo…

DJs que podrían tocar en un Super Bowl. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.