Solo Vida, Tomorrowland Wine
Anterior
Siguiente
Slider

“Solo Vida”, el nuevo vino espumoso de Tomorrowland.

Una bebida hecha de naturaleza, magia y música.

El equipo de Tomorrowland siempre está en busca de nuevos productos y experiencias que ofrecer a los fans, más allá de solo un festival de música, se han vuelto una marca con un concepto de posibilidades infinitas, ejemplo de ello es el lanzamiento de su primer vino espumoso.

“Solo Vida” es una colaboración entre Tomorrowland y Vallformosa, una de las mejores bodegas de vino en España, con una tradición vitivinícola desde 1865. En Vallformosa la belleza y la conexión con la naturaleza es la filosofía de trabajo, eso permitió hacer un match perfecto con la atmósfera de Tomorrowland, donde la magia, la naturaleza y las personas son esenciales.

Además de disfrutar de una mezcla de 4 variedades de uva: Chardonnay , Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivadas con los más altos estándares, la botella de “Solo Vida” es todo una obra de arte. El equipo creativo de Tomorrowland y Vallformosa tardaron dos años en desarrollar el diseño. Es así como después de disfrutar de una bebida digna de los dioses, puedes quedarte con una botella elegante y única.

Los amantes y conocedores del vino también quedaran muy complacidos pues en la descripción del vino promete “un aroma intenso, con notas de fruta blanca como manzana y pera, así como toques cítricos y florales”. “Solo Vida” es ideal para acompañar aperitivos, pescados y mariscos ahumados.

“Solo Vida” estará disponible muy pronto en el sitio oficial de Tomorrowland.

¿Segundo festival “Around The World”?

Por cierto, al ingresar al sitio oficial de Tomorrowland podemos ver una cuenta atrás que termina mañana martes 10 de noviembre, posiblemente se trate de el inicio de la venta del vino.

Otros especulan sobre posible información acerca del segundo festival “Around The World”. Aunque fuentes indican que las ganancias del festival virtual “Tomorrowland Around The World” no fueron las esperadas, los organizadores planean un segundo festival de realidad virtual para la víspera de año nuevo.

Tendremos que espera unas horas más para saber de que se trata, cualquiera que sea, tienes tiempo suficiente para ordenar tu botella de “Solo Vida” y celebrar el fin del año 2020 viendo “Tomorrowland Around The World New Year´s Eve” con tu familia o amigos.

Con información de We Rave You

Sigue leyendo…

El set completo de Verwest en Tomorrowland Around The World.