Ahora Leyendo
Supreme lanza tornamesa con Numark

Supreme lanza tornamesa con Numark

Supreme turntable

Lo nuevo de Supreme es poco convencional para una marca de ropa.

La popular marca de ropa callejera y skate: Supreme, se alió con la compañía productora de equipo para DJ, Numark; con el propósito de crear una tornamesa, como parte de su colección Primavera/Verano 2020.

Este es uno de los elementos, aparentemente sin relación con la marca, que fue incluido en la colección. De la misma manera se lanzaron unas galletas Oreo, unas bolsas Ziploc, binoculares, platos, ceniceros y más.

Por lo que se observa en la fotografía del catálogo, el reproductor de discos de vinilo incluye una bocina integrada, un conector USB y 3 perillas que probablemente obedecen al volumen y ecualizador. Evidentemente no es un aparato diseñador para mezclar ya que ni siquiera tiene control de tempo/pitch.

El cuerpo es hecho de plástico rojo, con el característico logo de Supreme en color blanco. Un material ligero y muy práctico para ser trasladado sin mayor problema.

El artículo pertenece más bien a una serie de accesorios no convencionales que son cada vez más comunes en estas marcas de ropa irreverentes y disruptivas.

Sea como sea, el modelo PT01 Portable Turntable tiene una estética super cool y seguramente se verá de lujo en cualquier fiesta casera o pool party que no requiera más que una simple reproducción de acetatos.

Ver También
Eric-Prydz

 

Sigue leyendo: Sony lanza nuevo formato de audio 360


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.