Ahora Leyendo
TOMORROWLAND Y SU VIAJE MUSICAL

TOMORROWLAND Y SU VIAJE MUSICAL

Una hermosa compilación de parte de Tomorrowland.

 

TOMORROWLAND, a lo largo de los años, se ha convertido en más que un festival de música electrónica; siempre innovando y buscando nuevas experiencias para la “gente del mañana”, esto, los ha llevado formar y mantener una comunidad sólida y fiel a todo lo que refiere a las nuevas experiencias que TML les brinda. Desde “Around The World” que fue un emotivo festival en línea, la estación digital de TML “One World Radio”  que recientemente cumplió 2 años de música ininterrumpida, su marca de ropa y artículos llamada “TML by Tomorrowland”, hasta el lanzamiento de “Solo Vida” su primer vino espumoso, por mencionar algunos de los productos que hacen a TOMORROWLAND una marca que engloba muchos ámbitos de la vida diaria.

Hoy TOMORROWLAND, nos honra con un viaje musical a través del tiempo, con su nuevo lanzamiento del primer LP de una trilogía de vinilo que contiene una exhaustiva selección de 30 himnos de la música electrónica, que incluyen DJ’s como: Armin Van Buuren, Fedde Le Grand, Dimitri Vegas & Like Mike, Eric Prydz, Justice y Fritz Kalkbrenner, haciendo remix de los tracks más icónicos de los últimos 15 años, repartidos en 5 LP (disco musical de larga duración).

¡Y como era de esperarse! Esta trilogía es para verdaderos coleccionistas de vinilos y amantes de la música electrónica, ya que la exclusiva caja solo tendrá 3,000 copias numeradas, convirtiéndola en una edición limitada, las cuales nos harán revivir momentos emocionantes e icónicos de los primeros cinco años de TOMORROWLAND.

¡Pero esto no es todo ElectroLovers! TOMORROWLAND, está realizando un viaje por el camino de la memoria de muchos de sus seguidores, donde ponen a prueba sus conocimientos y memoria respondiendo 10 preguntas sobre los primeros 5 años de TOMORROWLAND (2005-2009), el GANADOR será merecedor de la copia 1/3,000 de esta increíble trilogía.

Ver También
Joseph Capriati. Imagen DJ Mag

 

Sigue leyendo: PROGRESSIVE HOUSE | LO QUE DEBES SABER


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.