Vini Vici anuncia nueva canción como Sesto Sento
Anterior
Siguiente
Slider

Vini Vici anuncia nueva canción como Sesto Sento

En este tiempo de cuarentena, todos los DJs están en casa, muchos de ellos bastante productivos, haciendo lives, creando nueva música y contactando con sus fans.

Justo por esto es que Majo se enlazó vía Instagram Live con Aviram, miembro activo del duo de Psy´Trance Vini Vici; hasta Brasil.

Aviram se encuentra en casa con su esposa y su perro, y estando en el estudio contestó algunas de nuestras preguntas.

Nos contó que está pasando la cuarentena haciendo mucho ejercicio, disfrutando de su familia y por supuesto trabajando en música nueva.

Una de las confesiones más impactantes que hizo Aviram es que a pesar de que en este momento están completamente enfocados en su proyecto como Vini Vici, si están planeando sacar una canción como Sesto Sento a mediados de año.

Una de las primeras cosas que quiere hacer Aviram al salir de este aislamiento es visitar a su familia en Israel, ya que todos están allá y no ha podio verlos debido al cierre de fronteras por el COVID-19.

Por si fuera poco, en esta charla nos contó hacía donde se está moviendo la escena de la música electrónica.

Aviram piensa que el sonido que va a estar dominando en los próximos meses es el Techno, y a pesar de que sea difícil de adivinar, el cree que empezaremos a escuchar mucho más fuerte una combinación de otros subgéneros de la música electrónica junto con el Techno.

En su propio ejemplo, probablemente ellos trabajen con el Techno pero sin dejar de lado la atmósfera Trance; utilizaran elementos de ambos estilos para crear una propuesta fresca.

Por otro lado, Aviram recordó ese momento en que su carrera despegó por completo como Vini Vici, y aseguró que fue la colaboración que hicieron con Armin Van Buuren lo que los puso en el mapa; ya que a partir de ahí mucha gente empezó a escuchar Psy-Trance y muchos DJs empezaron a tocarlo también, abriéndoles la puerta a la música mainstream.

¿Haría una colaboración con un DJ Mexicano?

¡Si! Dijo que el trabajo de Mandragora les ha gustado muchísimo, ya que hizo un remix para ellos, así que seguramente sería con él.

Además, Aviram compartió con todos los ElectroLovers, los tips para crear una canción que se vuelva un éxito, y aunque pareciera una tarea difícil de lograr, no se trata de ningún tecnicismo, si no de hacer la música con amor;

“Si desde el principio tú quieres crear un hit, es muy probable que no logres hacerlo.”

Y Agregó

“Tienes que hacer las cosas por amor, y porque a ti te gustan y luego no hay fórmula mágica, simplemente funciona o no.”

Al finalizar, Aviram admite que estamos viviendo momentos complicados, en definitiva uno de los peores momens en la historia, sin embargo hay que mantenernos positivos, quedarnos en casa y

“Sólo imaginen ese primer festival o fiesta que se organice en cuanto todo esto acabe, va a ser espectacular”.

Como dice Aviram, #QuédateEnCasa y disfruta de la entrevista completa aquí abajo.