Ahora Leyendo
Esto fue la segunda edición de Corona Capital GDL

Esto fue la segunda edición de Corona Capital GDL

Corona Capital GDL 2019

El pasado sábado 11 de mayo, se llevó a cabo la segunda edición de Corona Capital GDL en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Más de 50 mil asistentes de distintas ciudades se dieron cita en la explanada del estadio Akron (donde fue el festival Dreamfields), para disfrutar de un impresionante lineup que incluía a Chemical Brothers, Tame Impala, Dillon Francis, Jax Jones, entre muchos otros.

 

Desde la 1 de la tarde, el público soportó el intenso sol, así como las ráfagas de viento acompañadas de tierra, para no perderse a ninguno de sus artistas favoritos.

Escenario Levis en Corona Capital Guadalajara

 

A lo largo de la explanada fueron distribuidos estratégicamente 3 escenarios, área de food trucks, barras, activaciones de patrocinadores, juegos mecánicos y demás servicios.

Actos musicales lo entregan todo en Corona Capital GDL

Cada uno de los actos presentados ofreció un gran show. Destacó el espectáculo audio-visual de The Chemical Brothers, como parte de sus dos fechas en México.

 

A pesar del retraso, Tame Impala dejó un gran sabor de boca entre el público tapatío. De igual manera los Yeah Yeah Yeahs, quienes fueron de los más esperados. Goo Goo Dolls pisó tierras mexicanas por primera vez y fueron muy bien recibidos por el coreo del público.

 

Ver También
Hereon

En la carpa Levis se presentaron la mayoría de los actos electrónicos para dotar la dosis debida de dance. Jax Jones, Goldroom, Dillon Francis, Chromeo, GG Magree, Holy Ghost y Classixx fueron los encargados de ponernos a bailar.

 

La logística de transporte hacia el recinto fue insuficiente, ya que algunos asistentes tuvieron que esperar más de dos horas para poder entrar o salir. De igual manera otros optaron por caminar algunos kilómetros hasta el anillo Periférico, para poder tomar un taxi.

En general, esta segunda edición del Corona Capital GDL dejó una buena experiencia, gracias a la fina selección de artistas y su entrega en el escenario.

El cambio de sede significó un gran paso hacia el crecimiento del festival que regresará en el 2020; con sus debidas mejoras (esperamos).


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.