Ahora Leyendo
Svent y Oke unen su talento para crear el tema “Feels like home”

Svent y Oke unen su talento para crear el tema “Feels like home”

Svent DJ

Un agradable tema de tropical house.

 

Finalmente llega a nosotros el tema “Feels Like Home“, un track producido por Svent y Oke el cual te llevará a lo mas profundo de tus emociones, ya que cuenta con una melodía realmente sincera que te hace sentir tal y como el nombre lo dice, como en casa.

Svent es un Dj y productor guatemalteco que inició su carrera como productor musical a finales del 2010, Svent es un artista que comparte una vibra muy energética a través de sus producciones y presentaciones ya que tiene una gran habilidad para adentrarse en diferentes géneros musicales.

Si hay algo que caracteriza a Svent, es su habilidad para llevar al público a través de la música a vivir sensaciones emocionantes y llegar a un momento de euforia y mucha emoción.

Así mismo, para este track, unió fuerzas con Oke, quien es un joven artista de Luxemburgo que escribe y produce su propia música.

Su primer éxito como cantante fue su hit en la radio luxemburguesa junto con Miss Georgia Gray (“waiting so long”). Esa canción fue lanzada en Seven us, un sello alemán.

La fuerza de Oke se siente cuando está en el escenario, es un artista versátil que puede llegar al corazón de todas las generaciones con su actuación. De hecho se describe de la siguiente manera:

“Mi objetivo es llegar a las personas con mi voz y ayudar al mundo a ser un lugar mejor”.

Y vaya que ambos lo logran, ya que el resultado es un vibrante track de tropical house, mismo que es lanzado bajo el sello AllIsAll Music.

Si aún no has escuchado el tema, te lo dejo a continuación para que lo hagas:

Ver También
Charlotte de Witte

Ahora cuéntame, ¿que te pareció?

 

 

Sigue leyendo: Ya puedes escuchar el grandioso remix que Flume hizo de la icónica canción Blue (Da Ba Dee)


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.