Ahora Leyendo
Avicii True Stories podría ser considerada para un Óscar

Avicii True Stories podría ser considerada para un Óscar

El crudo documental muestra la cotidianidad en los últimos días del DJ superestrella

El documental titulado Avicii True Stories que fue lanzado poco antes de la muerte del músico sueco, está siendo considerado para participar por un Oscar  en la 91º entrega de los premios de la Academia.

El material audiovisual, dirigido por Levan Tsikurishvili, sigue de cerca la vida cotidiana de Tim Bergling (Avicii). De igual manera retrata la lucha interna que llevaba a cabo debido a su apretada agenda y a sus problemas de salud.

Fue estrenado el 26 de octubre de 2017 y subido a la plataforma de streaming Netflix, el 31 de marzo de 2018 (únicamente en Europa). Erróneamente se reportó que había sido retirado de Netflix en el Reino Unido y en América, tras la muerte de Avicii en abril de 2018; aunque en realidad nunca se estrenó en estos países.

Este jueves  1 de noviembre, Levan anunció a través de su cuenta de Instagram, que el filme logró calificar para ser considerado dentro de la próxima entrega de los Óscares. Si bien lamentó la muerte y los recuerdos que el documental le provocan, dijo sentirse orgulloso y agradecido de que lo realizaran.

La importancia de cuidarse mutuamente nunca ha sido más importante que AHORA, y espero que hayamos cambiado ALGO por el bien de esta industria, especialmente para las generaciones más jóvenes”.

 

Avicii True Stories

Avicii True Stories estará proyectándose durante el mes de diciembre en cines de Los Ángeles y Nueva York. Aún no se sabe si será incluida en servicios de streaming en México próximamente; sin embargo se encuentra disponible en YouTube.

 

 

Ver También
Motocicleta S2 Del Mar, LiveWire


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.