Alison Wonderland
Anterior
Siguiente
Slider

Alison Wonderland invitada a la premiere de Star Wars gracias a Baby Yoda

Alison Wonderland, invitada a la premiere mundial de Star Wars.

 

Por increíble que parezca, Alison Wonderland fue invitada a la premiere de “Star Wars: The Rise of Skywalker” gracias a Baby Yoda.

El ya célebre personaje de la franquicia Star Wars y perteneciente a la nueva serie “The Mandalorian” se ha mantenido trending en las últimas semanas.

Es por ello, que durante los shows que ha presentado Alison Wonderland en fechas recientes, ha incluido dentro de las visuales, a este famoso personaje.

Al final, esto fue lo que llamó la atención de John Favreu, escritor y productor ejecutivo de la famosa serie.

Al enterarse de los visuales de Alison, John le extendió la invitación para este importante evento, por lo que Alison confirmó el acontecimiento a través de sus redes sociales:


La gran Premiere mundial de la cinta “Star Wars: Episodio IX” se llevó a cabo el día de ayer Lunes 16 de Diciembre en la ciudad de Los Angeles, contando con grandes celebridades del medio artístico e incluyendo en esta ocasión a Alison.

Ella mismo compartió algunas postales del evento y de la gran experiencia que vivió ayer por la noche.

Aquí te dejo la publicación que hizo en Twitter:

 

 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…
😁 ¡Buenas noticias! ¡En los veranos de la última década lo más escuchado ha sido la música electrónica! 🌊☀️🎶 ¿Cuál… twitter.com/i/web/status/1…
💙💙 @flumemusic lanzó el remix de un clásico de la música dance: Blue (da ba dee) de @Eiffel65Band. Este remix desap… twitter.com/i/web/status/1…