Ahora Leyendo
Aly & Fila celebrarán los 700 episodios del radio show Future Sound of Egypt.

Aly & Fila celebrarán los 700 episodios del radio show Future Sound of Egypt.

Aly & Fila

¡Future Sound of Egypt está de fiesta!
Aly y Fadi
comenzaron su carrera dentro de la escena electrónica en 1999 después de caer enamorados con la música de Paul van Dyk. Desde entonces los egipcios han sido de los productores más queridos y aclamados por la Trance Family.

Aly & Fila
Aly & Fila/ imagen compartida en Aly & Fila Facebook.

Una herramienta de mucha utilidad para conectar con el público, ha sido su radio show Future Sound of Egypt, el cual tuvo su primera emisión en febrero del 2006.

Desde el comienzo se colocó como uno de los mejores radio shows para los amantes del género Trance y Progressive. Los fans pueden encontrar la producción musical de sus anfitriones, lo mejor de la escena Trance y sets de DJ/productores invitados.

El primer hito para FSOE fue en 2017, cuando alcanzó los 500 episodios. En ese mismo año su difusión se expandió a las diferentes plataformas de streaming y se establecieron los días miércoles para la emisión de un nuevo episodio

Aly & Fila celebrarán los 700 episodios de Future Sound of Egypt el próximo miércoles 5 de mayo.

En unos días el radio show llegará a otra gran meta, los 700 episodios, por lo que a pesar de la situación mundial, “Los Faraones del Trance” no dejaran pasar el hecho sin un festejo dentro de las posibilidades actuales.

Se trata de un set especial de 3 horas, el cual se trasmitirá desde Los Ángeles, CA. Los fans pueden esperar mucha música nueva, IDs, remixes y la revelación del tema para éste año.

Ver También

La transmisión podrá ser vista a través de Twitch, YouTube y Facebook, en México comienza a las 2pm-5pm (en la CDMX).

Si eres fan del duo y del género Trance no puedes perderte la celebración. Por el momento puedes escuchar la playlist “Trance Essentials by FSOE”, la cual contine los tracks favoritos de Aly & Fila.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.