Awake croacia 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Awake Croacia 2020 será el primer festival que se hará en condiciones normales.

La Trance Family está de fiesta.

¡Por fin un festival en condiciones normales! Se trata de Awake Croacia 2020 que será el primer festival de música con asistentes y DJs en vivo. Del 20 al 23 de Agosto la hermosa playa Zrce recibirá a solo 1000 personas, lo permitido por el gobierno y las autoridades croatas, según la regla de eventos al aire libre.

El line up incluye grandes exponentes del Trance y Progressive, un sueño para cualquier amante del género.

Boletos aquí.

Trance family ✨ full lineup for AWAKE Croatia 2020 is here! Just over 1 month before the only Trance & Progressive…

Posted by AWAKE on Thursday, July 16, 2020

 

¿Por qué Awake Croacia 2020 será posible?

La situación por el COVID-19 está prácticamente controlada en Croacia, existen pocos casos reportados en las últimas semanas, todos ellos con síntomas leves y en la región norte del país, donde  celebraron grandes bodas tradicionales. Aunque la región costera se ha visto poco afectada, la zona de Licko-Senjka, Novalja (donde se encuentra la playa Zrce) está libre de casos nuevos y/o activos. La autoridades permiten ya el turismo, alrededor de 650,000 personas  de Alemania, Francia, Suiza y la mayoría de los países Europeos están ya tomando vacaciones en suelo croata, el gobierno asegura ser uno de los países más seguros en Europa.

La organización de Awake Croacia 2020 advierte a los posibles asistentes de no creer ninguna información sobre cancelaciones, pues es un hecho que el festival se llevará acabo, puesto que otros lugares y negocios en la playa Zrce han estado trabajando bajos las medidas establecidas durante dos meses sin ningún tipo de incidente. De igual modo, se pide a los asientes un comportamiento responsable durante el evento para poder disfrutar de la música y la naturaleza sin ningún problema.

No cabe duda que siguiendo las reglas de sanidad y distanciamiento social se puede llegar a un ambiente adecuado para retomar este tipo de espectáculos. Esperamos que muy pronto podamos decir lo mismo en México. Si estás cerca de Croacia o tienes la posibilidad de asistir, siéntete seguro y afortunado.

Sigue leyendo…

Deadmau5 prepara un épico proyecto de realidad vitual.