Ahora Leyendo
Bhaskar debuta en Armada Music con su nuevo track “Stone Heart”

Bhaskar debuta en Armada Music con su nuevo track “Stone Heart”

Bhaskar

El DJ y productor brasileño lanza música nueva.

 

El DJ y productor brasileño Bhaskar, es uno de los artistas de música electrónica más escuchados en su pais, y acaba de conseguir un logro muy importante en su carrera.

Su último lanzamiento se dio en el sello discográfico del holandés Armin van Buuren, Armada Music.  El tema “Stone Heart” es una producción contagiosa que muestra gran parte de la personalidad y sonido del artista, y que cuenta con las vocales de Lucas Ariel.

Al respecto de este lanzamiento, Bhaskar nos cuenta lo siguiente:

 “Stone Heart fue una de mis canciones más importantes del año. Cuando la produje, encontré una identidad que había estado buscando durante algún tiempo. Es una canción muy auténtica y única, y muy fácil de escuchar.

Me quede muy feliz por tener mi debut en este sello que siempre he admirado. Eso demuestra que esta canción tiene el potencial de agradar tanto a Brasil como al exterior”.

Actualmente, Bhaskar , quién por cierto es hermano de otro grande de Brasil, Alok, es también uno de los principales embajadores de la música electrónica brasileña en el mundo, siendo uno de los pilares del festival Universo Paralello y responsable del famoso sello UP Club. 

Ver También
Jonas Blue Electronic World

Así mismo, se ha presentado en importantes festivales en Brasil, como Lollapalooza São Paulo y Rock in Rio, además de haberse presentado en diversas ciudades de Estados Unidos, Turquía, Australia y varios países de Asia.

Si no has escuchado el tema en cuestión, aquí te lo dejo para que lo hagas y me des tu opinión:


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.