Ahora Leyendo
Boris Brejcha despide el 2020 con otro sencillo en Ultra Records.  

Boris Brejcha despide el 2020 con otro sencillo en Ultra Records.  

Brejcha presenta su nuevo EP "Butterflies"

Además lanzó su propio champán rosado en una botella de edición limitada.

Los fans de Boris Brejcha seguimos en espera de su próximo álbum de estudio, el alemán elegirá entre más de 180 pistas, el lanzamiento se espera para enero o febrero del 2021.  

Mientras tanto, Brejcha cierra el 2020 con un nuevo track llamado “Puzzle” feat. Malena María. El tema sigue un sonido high- tech- minimal característico del productor alemán.   

“Puzzle” fue lanzado en el sello Ultra Records, lo cual marca el regreso de Boris al sello por tercera vez en el 2020, pues su espectacular álbum Space Diver y el EP Thunderstorm fueron liberados en la misma casa productora.  

Escuchar “Puzzle” de Boris Brejcha feat. Malena María en tu plataforma de streaming preferida. 

Por otro lado, Boris Brejcha colaboró con una empresa familiar alemana llamada POMP, juntos lanzaron 1000 botellas de champan rosado con un empaque de edición limitada perfecta para cualquier celebración. 

Botella de Champán edición limitada.

Podrás elegir recibir tu botella sola o en una caja en color negro con la característica máscara del productor, lamentablemente solo se hacen envíos dentro de la Unión Europea, si quieres ordenarla puedes hacerlo aquí

 

Botella de Champán, caja y botella de edición limitada.

Pese a las circunstancias fue un excelente año para Boris Brejcha además de mucho tiempo en el estudio y lanzamientos a lo largo del mismo, el productor de techno se colocó en el puesto No. 6 en la lista alternativa del Top 100 DJs de la DJ Mag 

Además del siguiente álbum de estudio, se anunció un documental inspirado en el entorno cinematográfico. En el tour del 2019 un camarógrafo lo acompañó durante todo el recorrido por lo que se grabaron secuencias de la gira, las cuales conformarán el proyecto que también será totalmente musicalizado por el DJ. Sin duda el 2021 será otro año importante para Boris Brejcha. 

Ver También
Dany Bpm, The Straikerz y Broken Minds lanzan tema

Créditos de las imágenes: Boris Brejcha Facebook y FCKNG FASHION Web Site.  

Sigue leyendo…

KSHMR limpió su cuenta de Instagram por un buen motivo. 

Al parecer tendremos nueva música de Hardwell en 2021.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.