Ahora Leyendo
Conexión España – México con el nuevo sencillo de Kaotik Mind

Conexión España – México con el nuevo sencillo de Kaotik Mind

Kaotik Mind

Conexión España – México con el nuevo sencillo de Kaotik Mind

 

El DJ y productor madrileño Kaotik Mind logra una conexión España – México con su nuevo sencillo.

Esta semana el DJ y productor ha conseguido colocar su tema Flame on max en el sello mexicano K1 Recordz.

Kaotik Mind es uno de los nuevos diamantes en bruto que han surgido recientemente en la escena hardstyle española. Sus temas se caracterizan por su contundencia y sus bombos secos, que logran un sonido bastante distintivo y que han conseguido el apoyo de varios artistas de dentro y fuera de la escena.

También, este joven artista ha conseguido un destacable éxito en la plataforma musical Hypeddit con su remezcla del tema Mood de 24kGoldn (que puedes escuchar aquí), donde consiguió entrar en el top 10 del género Hard Dance

Con este breve, pero intenso recorrido, Kaotik Mind continúa su ascenso. Esta semana ha conseguido lanzar su primer sencillo por K1 Recordz, sello del DJ y productor oriundo de Ciudad de México, K1.

El tema, Flame on max, es un fiel reflejo del sonido de Kaotik Mind, un tema rawstyle muy sólido que demuestra el talento que tiene este artista. Sin duda un diamante en bruto que tiene todavía mucho que demostrarle al mundo.

Ver También

Electrolover, aquí tienes el tema para que lo escuches y des apoyo tanto a Kaotik Mind como a K1 Records. Puedes decirnos también lo que te parece en los comentarios.

Sigue leyendo…

Stereocode lanza V.E.R, su primer sencillo del 2021

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.