EXIT Festival se prepara para 2021
Anterior
Siguiente
Slider

David Guetta y Eric Prydz b2b Four Tet confirmados para EXIT Festival 2021

Empezó la cuenta regresiva para EXIT Festival 2021

Hace apenas un par de semanas se confirmó que la celebración del 20 aniversario del festival Serbio EXIT Festival se cancelaba. Este festival que se celebra cada año en julio recorrió sus fechas al inicio de la pandemia, para agosto. Y el gobierno Serbio esperaba que para julio de este año, el número de contagios por COVID-19 hubiera disminuido de manera importante. Pero tristemente no fue así.

La vigésima edición de EXIT Festival, que se llevaría a cabo del 13 al 16 de agosto del 2020 tendrá lugar el próximo año. Y como era de esperar, tratándose de una celebración como esta, el line up será una locura.

La primera fase del line up de este gran festival se dio a conocer el día de hoy. Y no cabe duda que Exit Festival tirará la casa por la ventana. Entre los headliners estarán nada menos que David Guetta, DJ Snake, Boris Brejcha y Eric Prydz haciendo un b2b por primera vez en la historia con el talentoso Four Tet.

Fiesta de verano

EXIT festival es un festival veraniego, que se lleva acabó en Serbia en las primeras semanas de julio. Celebró su primera edición en el año 2000 y fue fundado como un movimiento estudiantil que luchaba por la democracia y la libertad en aquel país. Cada año presenta lo mejor de géneros musicales como el rock, EDM, heavy metal, Hip hop, reggae y punk.

Fue galardonado como el mejor festival en los European Festivals Awards en 2013 y 2017. Por sus escenarios han pasado grandes artistas internacionales como David Guetta, Carl Cox, Fatboy Slim, Skrillex, Hardwell, Dany Tenaglia y muchos más.

EXIT festival es una fiesta con mucha historia, que reúne cada año a lo mejor del mundo de la música. Si pensaban que no había grandes festivales en Serbia, ahora conocen este!

The rebellious history of EXIT festival | NME

La edición número 20 de EXIT Festival tendrá lugar del 8 al 11 de julio de 2021. La venta de boletos inicia el próximo viernes 31 de julio. Para más información y compra de boletos, den click aquí.

Sigue leyendo:

Billboard reveló las mejores canciones EDM de la década

Eric Prydz se presentará en Liverpool despúes de 10 años