Ahora Leyendo
DEADMAU5 SE DIVORCIA

DEADMAU5 SE DIVORCIA

El día de hoy Joel Zimmerman, mejor conocido en el mundo de la música electrónica como DEADMAU5, anunció por medio de sus redes sociales que, después de 3 años y medio de matrimonio con KELLY ZIMMERMAN, se encuentran en proceso de DIVORCIO.

Recordemos que en Enero del 2016, el ratón más popular y querido de la música electrónica anunció su compromiso con Kelly Lyn “Grill” Fedoni, a pesar de que muchos pensarían que este gran salto hacia lo “formal” jamás lo daría Joel, ya que siempre se le catalogó como “frío y sin sentimientos.” Pese a su largo repertorio de relaciones fallidas, el compromiso se llevó a cabo en Agosto del 2017 con un ambiente muy característico de los DJ’s, junto a una piscina enorme y una increíble exhibición de fuegos artificiales.

Se le puede asociar esta inesperada noticia al estado de ánimo y físico que ha demostrado Deadmau5 en sus redes sociales, ya que recientemente tuvo que realizarse una prueba de Covid-19 porque no se sentía del “todo bien”, dando negativo como resultado; y es que sí Electro Lovers, las emociones impactan de manera directa a nuestro cuerpo.

Los motivos de su divorcio no están del todo establecidos, ante esto, DEADMAU5 mencionó lo siguiente:

“Hemos elegido diferentes caminos en la vida y estaré por siempre agradecido por el tiempo que pasamos juntos.” – Por su traducción al español.

Y KELLY, por su parte, expresó su sentir de una manera más abierta, pidiéndole a sus seguidores que sean amables con ellos en este proceso tan difícil:

“Las relaciones no siempre funcionan, pero todavía hay mucho AMOR entre nosotros. Elegir terminar nuestro matrimonio no hace que la relación sea un fracaso, amar a Joel es una de las mejores cosas que he tenido el privilegio de hacer en esta vida. Siempre estaré agradecida con el hombre amable y brillante que es. Deseándole todo el amor y éxito en el resto de su viaje por la vida.” – Por su traducción al español.

Sin duda, será un proceso largo y difícil para una de las parejas que más química demostraban al momento de presentarse delante del público. Les enviamos buena vibra a ambos para que el proceso no sea tan tormentoso.

 

 

Ver También

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.