Anterior
Siguiente
Slider

Diplo habló sobre la partida de Kobe Bryant durante la ceremonia de los premios Grammy

Diplo habló durante su paso en la alfombra roja.

Durante la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy el domingo pasado, se pudo percibir un ambiente serio y triste, y no era para menos después de saberse del trágico fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna Marie, el entrenador de béisbol John Altobelli, así como su esposa e hija, y otras cuatro personas más en un accidente en helicóptero.

Además, los premios se llevaron a cabo en el Staples Center, la misma arena que sirvió como cancha local durante todo la era de dominio en la NBA por parte de Bryant.

Ya en la alfombra roja, Diplo, habló sobre la tragedia que ocurrió horas antes. En una entrevista para el medio Entertainmet Tonight, el artista dos veces ganador del Grammy detalló cómo se sentía al estar en la arena esa noche.

Al respecto comentó:

“Aún no creo que sea real, era una leyenda. Es una locura que haya pasado esto hoy. El estar aquí en Staples Center en este momento, justo en el lugar donde brilló durante más de una década. Kobe trajo esta energía a Los Ángeles.”

Y continuó resaltando las cualidades de Kobe:

“Alguien como el trasciende lo icónico. Así que vivirá para siempre, creo que así será por siempre. “.

Incluso durante la ceremonia, se llevó a cabo un homenaje a Kobe Bryant, quien deja un histórico legado deportivo. QEPD.

Kobe Bryant Grammy 2020
Kobe Bryant Grammy 2020