SHM Easter Egg Tomorrowland

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Aparece un Easter Egg en la página de Tomorrowland

Un curioso Easter Egg (un truco de programación) en la página oficial de Tomorrowland podría sugerirnos la participación del trío Swedish House Mafia en el quince aniversario del festival belga.

Varios rumores han corrido sobre la supuesta aparición sorpresa que tienen planeada; tal como sucedió en Ultra Music Festival del año pasado.

Estas especulaciones tomaron fuerza luego de que fueran revelados los horarios completos de todos los escenarios. Curiosamente, ambos domingos se encuentra un espacio vacío en el cierre del escenario principal; de 22:20 a 23:50 horas.

Tomorrowland Timetable Weekend 1 Tomorrowland Timetable Weekend 2

 

Por si esto fuera poco, recientemente fue descubierto un truco o Easter Egg, que se activa cuando presionas tres veces el punto en tu teclado; dentro de la página principal de Tomorrowland. Al hacer esto se activa una animación de fuegos artificiales.

¿Qué nos hace pensar que esto tiene alguna relación con Swedish House Mafia? Bueno, es más que obvio: el logotipo del trío sueco, son precisamente tres puntos.

Swedish House Mafia

 

Este truco no funciona con ninguna otra combinación de teclas –incluidas la S, la H y la M–; por lo que nos hace reforzar la teoría de que es un guiño hacia una presentación de la agrupación formada por Axwell, Ingrosso y Angello.

Recientemente Swedish House Mafia canceló su presentación en Ultra Korea sin dar mayor explicación. Esto desató una serie de conjeturas que más tarde Angello calificó como “Fake News“.

Según ciertos rumores citados por la revista DJ Mag Alemania, un contrato cerrado para realizar una gira en Norteamérica, ha obligado al trío a cancelar todas las presentaciones en las que la promotora Live Nation no se vea beneficiada directa o indirectamente.

El Easter Egg que nos da esperanzas

Mientras son peras o manzanas, este Easter Egg en la página oficial de Tomorrowland nos da nuevas esperanzas; respecto a una legendaria aparición de último momento en el quince aniversario del festival de música electrónica más importante (debatible) de los últimos años.

¿Quieres intentarlo? Da click aquí y presiona 3 puntos en tu teclado.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna manera nos devuelve la vida... La música electrónica, por ejemplo. 🤗💕… twitter.com/i/web/status/1…
NUEVO VIDEO EN YOUTUBE ⚠️ Para ustedes, ¿Quiénes son los DJs más amados? Esos que tienen a los fans más fieles...… twitter.com/i/web/status/1…
Alguna vez se habían preguntado ¿cuál fue el line up de la primera edición de @ultra? En redes sociales, #UMFMiami twitter.com/i/web/status/1…