Ahora Leyendo
EDC México se pospone para 2022

EDC México se pospone para 2022

Mientras que en otros países vemos la lenta, pero constante recuperación de festivales y eventos en clubes, México al parecer tiene que esperar un poco más. Recientemente las redes oficiales de EDC México han anunciado la cancelación de su edición 2021. El mismo se celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022.

Esta es la segunda vez que se pospone el festival ante la falta de total seguridad para poder realizarse un evento de esa magnitud. EDC se iba a realizar en septiembre, ante tan poco tiempo es imposible reunir las condiciones necesarias para albergar un festival con más de 500,000 personas, incluyendo asistentes, artistas y staff. Además, el público de este tipo de eventos aún no ha sido vacunada. Es razonable el porqué tomaron la decisión de mejor hacer una cancelación de EDC México, al menos por 2021.

EDC méxico 2021 cancelación

Aunque no todo son malas noticias, ya que los organizadores prometen el line up más grande que ha visto EDC México en sus casi 10 años de organización. Así como la revelación de su concepto “Kinetic Zen” el cual nos ha mantenido en hype durante casi 24 meses. Lo mejor para los festivales y también para nosotros, claro aun esperando más los festivales y eventos. Pero mientras tengamos salud podemos seguir añorando el momento para tener fiestas y raves donde celebrar a la vida.

Puedes ver aquí el comunicado puesto en sus redes sociales.

 

Ver También

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.