Ahora Leyendo
Espectacular set de Nina Kraviz con la música hecha para el videojuego Cyberpunk 2077.

Espectacular set de Nina Kraviz con la música hecha para el videojuego Cyberpunk 2077.

La DJ se convirtió en un personaje más en el mundo virtual.

Cyberpunk 2077 se conviertio en uno de los juegos más esperados del año, finalmente será lanzado mañana 10 de diciembre del 2020. Contará con una magnifica banda sonora para acompañar el mundo futurista con personajes magníficos, incluida Nina Kraviz.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en un mundo abierto donde la megalópolis Night City está poseída por el poder, el glamur y la modificación corporal.

Nina también compuso música exclusiva para el video juego, por lo que no es extraño su NPC interactivo dentro de Night City. Su rol es el de una “RipperDoc” (Doctora destripadora) que se encarga de mejorar a las personas con órganos y miembros robótico, su voz real igualmente fue adaptada al personaje.

Que el personaje de la rusa sea del ámbito de la medicina, es un guiño al pasado de la productora cuando se despeñaba como dentista.

Nina Kraviz ofreció un set especial con motivo del lanzamiento de Cyberpunk 2077, el en vivo la DJ se caracterizó como el personaje del videojuego y presento los tracks que compuso para el mismo.

No es la primera vez que Kraviz participa en un videojuego, en 2018 colaboró en Grand Theft Auto, en el cual también colaboraron Solomun y The Black Madonnna.

Ver También

Sin duda un set que los amantes del techno no pueden perderse y si también eres un apasionado de los videojuegos no dudes en probar este nuevo lanzamiento de CD Projekt RED, el cual llegara a las tiendas este 10 de diciembre en formato físico y digital para PS4, Xbox One, PC, Google Syadia, Xbox Series XS y PlayStation 5.

Créditos de la imagen a Cyberpunk 2077. 

Sigue leyendo…

Charlotte de Witte en el puesto No. 1 de la lista alternativa del Top 100 DJs. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.