Ahora Leyendo
Festival Tycoon, el video juego para crear el festival de tus sueños.

Festival Tycoon, el video juego para crear el festival de tus sueños.

Con Festival Tycoon puedes convertirte en el dueño y creador del festival perfecto como si fueras Pasquale Rotella.

¿Cuántas veces no hemos querido cambiar una u otra cosa del festival al que iremos? Es muy difícil para las grandes empresas de festivales EDM, como Insomiac, complacer por completo a todos los ravers.

Y siempre que el line up, la ubicación o los precios de los boletos no nos gusta, sacamos nuestro lado experto para decir “yo lo habría hecho mejor”.

Pensado en ésta situación, el desarrollador, originario de Viena, Johannes Gäbler creó Festival Tycoon, en el que podrás “crear y gestionar tu propio imperio de festivales de música. Contrata bandas, monta escenarios, organiza el line up, dispón de tiendas de campaña y retretes, coloca food trucks y aumenta la reputación de tu festival para ganar mucho dinero”.

Diseño de Festival Tycoon en Steam.

Sin duda es una opción divertida para probar tus habilidades como promotor de festivales, podrás negociar con bandas de rock hasta lo mejor de la escena techno.

Festival Tycoon se encuentra en su etapa inicial, es decir que la versión actual aún está en desarrollo por lo que los usuarios tiene un tipo de “acceso anticipado ( early access)” es decir que como jugador ayudarás a mejorarlo, es por ello que encontrarás errores y cambios hasta la versión final.

Festival Tycoon se lanzó el 27 de septiembre, la etapa de “acceso anticipado” durará un año.

Si quieres ayudar a desarrollar Festival Tycoon hasta la etapa final puedes descargarlo aquí.

El videojuego solo está disponible para usuarios del sistema operativo Windows y la descarga tiene un costo de 9.99 dólares ( aprox. $205 pesos mexicanos).

El precio del juego irá aumentando según las mejoras y los recursos que se vayan incluyendo.

Adicional a ello puedes adquirir un paquete de contenido descargable, el cual no te dará algún tipo de ventaja sobre los demás jugadores pero con tu aportación permitirás a su desarrollador tener más recursos para mejorar el juego.

El Supporter Pack cuesta 4.99 dólares (aprox. $102.38 pesos mexicanos) e incluye, entre otras cosas, una tarjeta de agradecimiento especial por el desarrollador Johannes Gäbler.

Así que si lo tuyo son los videojuegos y los festivales, además de tener habilidades como negociador, debes ir a descargar Festival Tycoon y quizá en un futuro seas el siguiente Pasquale Rotella.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro