Anterior
Siguiente
Slider

“Hush” el nuevo track de Yellow Claw que nos muestra su lado más romántico.

El dúo esta conquistando Indonesia.

No hay nada más bonito que la unión de culturas y estilos para crear música que nos inspire, es por ello que el dúo neerlandés unió su talento al del trío Weird Genius y la cantante Reikko, todos originarios de Indonesia, el resultado es Hush, un track súper sentimental que podrías dedicar a tu persona especial.

No es sorpresa la admiración que Yellow Claw tiene por el país asiático, la cultura de Indonesia ha influencia en varios aspectos de su estilo he identidad, un ejemplo es el nombre de su sello discográfico “Barong”, inspirado en una mítica criatura balinesa.

Una gran cantidad de artistas de Indonesia y Asia forman parte de la Barong Family, entre ellos Weird Genius, formado por Reza, Eka y Gerald, quienes desde 2018 se han colocado con fuerza dentro de la escena electrónica. Su track más reciente es “Lathi”, con el que lograron 150 millones de streams en Spotify, manteniendo la primera posición durante 6 semanas en el chart de Indonesia. Hush tiene  vocales espectaculares con la voz de Reikko, considerada una de las mujeres top del momento dentro de la música del país.

Hush es un track que logra conectar con nuestro lado más emocional, lo que nos hacer escucharla una y otra vez. La colaboración fue lanzada el 31 de Julio bajo el sello Pluss, un proyecto colaborativo entre Yellow Claw y la agencia de talento asiática Glushcloud International, propiedad de Reza y Ricky Tjong.

Para escuchar Hush ve aquí.

El hype de Yellow Claw en Indonesia.

El track ha sido todo un éxito en Indonesia, muchos youtubers han reaccionado al video oficial, la comunidad de Tiktok en dicho país ha llenado la plataforma con coreografías de la canción, y los fans esperan una línea de ropa y accesorios con el arte de Hush.

Sigue leyendo…

Los Secretos de Yellow Claw