Ahora Leyendo
Juntos desde lejos: Tomorrowland Around The World

Juntos desde lejos: Tomorrowland Around The World

Tomorrowland Around The World

Este año, la imaginación juega un papel muy importante en la edición digital de Tomorrowland Around The World. Y no es que los escenarios o los sets sean menos impactantes; por el contrario nos sorprende el trabajo de animación y renderización que se tuvo que hacer para lograr tal resultado.

A lo que me refiero es que, a pesar de que no estamos juntos físicamente, tenemos la gran oportunidad de estar todos ahí de manera remota. Imagina que tú eres uno de esos espectadores que se encuentra en este maravilloso mundo virtual.

Conecta tu mejor pantalla y el equipo de sonido más potente que tengas en tu casa o en tu terraza. Invita a tus familiares a que se unan a la transmisión, igual y hasta cómprense unas bebidas. Únanse a la conversación global, manda tus fotos a las cuentas oficiales, saca tu bandera, luce tu outfit. No estamos ahí pero estamos ahí.

Es por esto que la imaginación será protagonista para esta edición; si todos pensamos que estamos ahí, realmente lo estamos. Únete al festival, recorre la isla y disfruta, pues para muchos: esta será su primera vez en Tomorrowland. Y no es para menos.

Horarios Tomorrowland Around The World

 

Fue muy triste cuando nos enteramos de la cancelación de la edición física de Tomorrowland 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Pero eso no quiere decir que no habrá más oportunidades en los años próximos.

Ver También
Power Hour: The Trash Moment

No cabe duda que estamos frente a una normalidad distinta que debemos aceptar por un tiempo. Muy pronto volveremos a estar juntos en un festival de la manera que sabemos: bailando sin parar hombro a hombro, con las manos en el aire. Por lo pronto mantengámonos sanos y salvos, desde casa.

Platícame: ¿Desde dónde estás disfrutando Tomorrowland Around The World 2020? ¿Cuál es el set que esperas con más ansias?

Mira el show en vivo dando click aquí.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.