Ahora Leyendo
Kaotik Mind se une a la leyenda Vicente One More Time para lanzar «Punjabi», su nueva referencia

Kaotik Mind se une a la leyenda Vicente One More Time para lanzar «Punjabi», su nueva referencia

Vicente OMT Kaotik Mind

Dice un viejo dicho que la unión hace la fuerza, Kaotik Mind y Vicente One More Time lo saben de sobra y lo han demostrado con creces en Punjabi, su nueva referencia por Dutch Master Works, sello fundado por Showtek.

Hoy, la juventud y la veteranía se han citado para crear y obtener un resultado cuanto menos curioso. Por un lado tenemos a Kaotik Mind, un joven artista que no para de sorprendernos. Viene de lanzar temas por sellos como K1 Recordz (Escucha aquí Flame on max) o de ser número uno en plataformas como Hyppedit con remixes a artistas como 24Kgoldn.

Por otro lado tenemos a Vicente One More Time. Si no lo conoces te explicamos rápido quién es. Vicente López González es uno de los mayores iconos del hardstyle en España. Procedente del norte pero afincado en Madrid y con más de 20 años en la industria musical, fue el primer artista en el país por apostar por el género. Fue dueño de In More Music, la primera discoteca en España donde sonó hardstyle y actualmente es el cerebro detrás de 150 by Fabrik, la fiesta hard de una de las mejores salas del mundo. También es director de la emisora de música electrónica Unika FM, ha actuado en festivales como In Qontrol o Dreambeach y ha colaborado con artistas de la talla de Francesco Zeta.

Hoy, la nueva y la vieja escuela se han unido para lanzar Punjabi, un tema en el que se puede apreciar el ayer y el hoy de la música hard. Un tema que desafía lo establecido. Un tema que a pesar de su vocal en hindú, ha dejado claro el nivel de producción que hay en los países latinos.

Punjabi es un lanzamiento de estos que se te quedan grabados en la memoria. Su original vocal y su mezcla de bombos y melodías justifican a la perfección que lo haya firmado un sello de renombre como es Dutch Master Works. Un tema que tuvimos la oportunidad de escuchar tres semanas antes de su lanzamiento y que esperamos que suene muy fuerte y tenga una gran acogida en directo por parte de los seguidores más fieles del hard, puesto que estos artistas actuarán el próximo 31 de julio en 150 by Fabrik y compartirán cartel junto a artistas como Coone.

Electrolover, aquí tienes el enlace al sencillo para que lo escuches, nos digas qué te parece y apoyes tanto a Kaotik Mind como a Vicente One More Time.

Ver También

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.