Ahora Leyendo
Las parejas más bonitas del EDM.

Las parejas más bonitas del EDM.

Éste fin de semana es Día de San Valentin, para algunos un día muy comercial, para otros también es momento de festejar con amigos. Muy pocos son los afortunados que encuentran alguien con los mismos gustos musicales y todavía más difícil es ser novio o novia de un DJ/productor, por cierto te invito escuchar el nuevo episodio de DENTRO Y FUERA DEL EDM: ANDAR CON UN DJ para que sepas de los pros y contras si es que ésta es tu fantasía.

Quienes ya no están viviendo una fantasía sino la realidad son las siguientes mujeres que son novias o esposas de Top DJs y si quieres conocer un poquito de su historia sigue leyendo.

Esta son algunas parejas del EDM.

• Armin Van Buuren y Erika van Thiel.

En el episodio numero tres de su mini-documental Mr. Perfect, Armin contó como conoció a “la chica de sus sueños” en 1999 durante un fiesta en una isla del Mediterráneo. Erika por su parte comentó como una noche caminaron por la playa y tuvieron una conversación de 7 horas en la que su relación comenzó. Armin tardó 10 años en proponerle matrimonio, esto fue durante un viaje a Australia y se casaron en 2009.

Personas cercanas a la pareja como familia y amigos, describen como Erika lo ha apoyado desde el principio y como lo protege del arduo trabajo para que el DJ no esté saturado y pase tiempo en familia. Ahora tienen dos hijos, Fenna y Remmy, a quiénes Armin definió como sus “mejores producciones hasta ahora”.

• Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano

La pareja de DJ/productores recientemente anuncio su compromiso y Charlotte aseguró haber encontrado su lugar. Durante el confinamiento social la pareja realizo algunos transmisiones llenas de talento, amor y mucho techno.

• Timmy Trumpet y Tomcsanyi Anett.

Si de propuestas románticas hablamos que mejor ejemplo que la hecha por Timmy Trumpet durante un livestream, el australiano trajo a su novia al escenario y aunque Annett estaba un poco desconcertada momentos después aceptó la propuesta. Trumpet la llamó su mejor amiga y su único y verdadero amor.
El emotivo momento fue visto por todos los fans.

• Axwell y Gloria Haghpasand

Otro matrimonio exitoso es el de Axwell y su esposa Gloria, quien se desempeña como artista plástica ya que pose un gran talento para la pintura, ella ha fundado una organización para ayudar a jóvenes vulnerables a través de la venta de sus piezas de arte. Además Axwell le dio “un regalo que el dinero no puede comprar” pues como aniversario de bodas, Gloria recibió un track inspirado en ella titulado “Waiting for so Long (Gloria)”. Quizás el éxito de su relación se deba a que cada quien se dedica a su pasión, la música y el arte, además de apoyo mutuo y confianza.

Ver También

• Alesso y Erin Michelle Cummins

No sabemos cuando exactamente comenzó su relación pero se les ha visto juntos desde 2019. Erin además de súper modelo es activista por los derechos de los animales y tuvo la oportunidad de representar a Los Estados Unidos en el concurso de belleza Miss World en 2011.
Alesso admitió en una entrevista para Hänt, un medio sueco en junio del 2020, que estaba completamente enamorado.
Alesso siempre ha sido muy cuidadoso con su vida personal pero ambos han compartido historias o fotografías juntos a través de sus redes sociales, también se sabe que ellos viven juntos en Miami, Florida, EUA.

• Dimitri Vegas y MATTN

Otra exitosa pareja de DJs/ productores son Dimitri Vegas  y la DJ/cantante Anouk Matton, ambos de nacionalidad belga, comparten la agitada vida como DJs pero han sabido encontrar un balance para mantener su relación a salvo. Se casaron en septiembre de 2017 en Ibiza, España y recientemente anunciaron que están esperando a su primer hijo.


Como estas hay otras parejas dentro de la escena EDM, pero las dejaremos para otra ocasión, deseamos lo mejor a todos ellos.

Sigue leyendo…

Las ex novias de algunos se tus DJs favoritos. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.