Q-Dance en Mysteryland
Anterior
Siguiente
Slider

Timmy Trumpet, Armin van Buuren y muchos artistas más en el line up de Mysteryland 2020

El mejor festival de Holanda está listo para su edición 2020

Mysteryland es uno de los festivales más importantes y diversos de Holanda. Cada año este festival reúne a más de 300 djs, representantes de todos los géneros del espectro electrónico, en un fin de semana intenso. Más de 100,000 ravers se dan cita en Haarlemmermeer, Ámsterdam, para ver a sus artistas favoritos.

La primera oleada de dj invitados se dio a conocer hoy. Los favoritos, que no pueden faltar en un festival, Armin van Buuren, Timmy Trumpet y DJ Snake serán los encargados de los actos de clausura el día sábado y domingo. Acompañados de Carl Cox, Ben Nicky, Sunnery James & Ryan Marciano, Sam Feldt, Vini Vici, D-BLOCK & S-TE-FAN, Brennan Heart, Nora en Pure, SVEN VÄTH, Aly & Fila y muchos más.

Hay escenarios para todos los gustos

Este año Mysteryland ha preparado 20 increíbles escenarios para que los asistentes disfruten de la más variada dotación de buena música. A parte del Mainstage, que siempre es garantía de los mejores sets, nos esperan otros escenarios como Q-Dance, donde por su puesto se disfruta de lo mejor del Hardstyle y el Hardcore. Timmy Trumpet llega este año a Mysteryland con el concepto FREAKSHOW, en donde habrá una mezcla exótica de psytrance, BigRoom y un poco de hardstyle. Carl Cox, la leyenda del techno no se queda atrás y se hará presente como host del escenario AWESOME SOUNDWAVE.

Imagen relacionada

 

Un dato curioso es que la zona de camping tiene su propio Mainstage, por lo que seguro la fiesta se arma en grande desde que pones un pie en la zona de acampar.

Checa el aftermovie de Mysteryland 2019.

Mysteryland se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto. Si eres de los afortunados que planea ir a  este increible festival, puedes comprar los boletos aquí.

Te recomendamos: