ASOT 950
Anterior
Siguiente
Slider

Este es el lineup completo para ASOT 950 Utrecht

Fue revelado el lineup completo para ASOT 950, en Utrecht, Holanda.

Tras haberse lanzado el tema oficial para la próxima edición de A State Of Trance (ASOT 950): “Let the music guide you”, hoy fue revelado el lineup completo que acompañará el evento de lanzamiento, en la ciudad de Utrecht, Países Bajos.

Destacan nombres como Aly & Fila, Andrew Rayel, Giuseppe Ottaviani, Key 4050 y, por supuesto Armin van Buuren.

Otros DJs que también formarán parte de este cartel son Markus Schulz, Richard Durand, Simon Patterson, Solarstone, Tempo Giusto, Ilan Bluestone; entre muchos otros.

Este evento marcará el inicio de una gira mundial que recorrerá distintas ciudades del mundo –¿creen que podría regresar a México tras su exitosa edición de ASOT 900?– y se llevará a cabo el 15 de febrero del 2020.

Un día antes, Armin van Buuren tocará en la pre-fiesta en Amsterdam; con invitados de lujo como Cosmic Gate, Allen Watts, Luke Bond y Ruben de Ronde.

El evento del año pasado fue sold out seis semanas antes de llevarse a cabo. La edición de este año espera romper récord ya que los boletos se están vendiendo más rápido que nunca.

Encuentra los últimos boletos en festival.astateoftrance.com

A continuación te comparto el listado completo de artistas. ¿Te gustaría asistir a este fabuloso festival?

ASOT 950 LINEUP

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers pasar la noche al estilo DreamVille de Tomorrowland ahora es posible! 🤩⛺️😱 Entérate de… twitter.com/i/web/status/1…
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…
😁 ¡Buenas noticias! ¡En los veranos de la última década lo más escuchado ha sido la música electrónica! 🌊☀️🎶 ¿Cuál… twitter.com/i/web/status/1…