Ahora Leyendo
MANU y Rampager versionan y reviven el mítico «Live for the night» de Krewella

MANU y Rampager versionan y reviven el mítico «Live for the night» de Krewella

MANU y Rampager han vuelto a hacer las delicias del respetable. Esta vez se han atrevido a versionar y revivir el mítico Live for the night de Krewella.

Si hace unos meses hablábamos de estos dos artistas procedentes del Sur de España y de lo brillante que fue su tema You (que puedes escuchar aquí), esta vez volvemos pero para hablar de un bootleg que si hay que definirlo en una frase, esta sería: «cultura musical».

Y es que MANU y Rampager han conseguido actualizar un clásico de la música electrónica. Con su particular sonido y manteniendo la esencia de la canción original, ambos artistas han conseguido realizar un gran trabajo que esperamos que más pronto que tarde reciba el apoyo de los grandes artistas de la escena.

El tema original fue lanzado por Krewella en el año 2013 como parte del primer disco de la formación, Get wet. La canción fue un rotundo éxito y, por esto, posteriormente se publicó un EP de remixes que cuenta con las remezclas de artistas como W&W, Danny Avila y Deniz Koyu o Dash Berlin.

Hoy, siete años más tarde del lanzamiento del tema en cuestión, MANU y Rampager nos traen su propia versión. La remezcla es cuanto menos original, ya que cuenta con una potente intro con elementos de varios estilos como el hardstyle, psy-trance, trance o incluso breakbeat, un estilo muy popular en el Sur de España. Tras esto nos encontramos de lleno con la melodía original del tema y un potente drop con bombos hardstyle y esos toques futuristas que tanto caracterizan el estilo de estos dos artistas.

Electrolover, aquí te dejo la remezcla para que la escuches y la disfrutes tanto como nosotros.

Ver También

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro