Ahora Leyendo
MANU y Rampager vuelven a unir sus fuerzas en «You», su nuevo lanzamiento

MANU y Rampager vuelven a unir sus fuerzas en «You», su nuevo lanzamiento

MANU y Rampager vuelven a unir sus fuerzas en You, su nuevo lanzamiento

 

MANU y Rampager se vuelven a unir en el estudio para crear You, su primera referencia por Fusion Records.

Se acerca el buen tiempo y comienza a salir música nueva de esa que suena a verano, de esa que transmite buenas vibras, de esa que sabes que sí o sí la vas a escuchar en un festival, en la radio o en cualquier sitio que se te ocurra. Y que este You es un clarísimo ejemplo de este tipo de música.

Este sencillo es la última creación de los artistas españoles MANU y Rampager, quienes ya habían colaborado en otras ocasiones (como en esta remezcla del mítico Fly On The Wings o en el último sencillo que sacaron hace unos meses, Collide) y han conseguido el apoyo de DJ y productores como Blasterjaxx, Hardwell o KEVU. La canción ha salido por el mítico sello Fusion Records, donde productores como Noisecontrollers, Zany o D-Sturb también han sacado música.

Según nos cuentan MANU y Rampager, con quienes tuvimos el placer de intercambiar unos mensajes en redes, el tema se creó a partir de su vocal, de donde desarrollaron una melodía fresca y unos drops con los sonidos más identificativos de ambos artistas.

También nos contaron que: “El tema está enfocado principalmente para que suene en festivales y clubes de música electrónica, los cuales, a pesar de la situación mundial en la que nos encontramos, lentamente vemos como van resurgiendo. Con suerte muy pronto podremos disfrutar de You y bailarlo en vivo“.

Como dato destacable, MANU & Rampager nos confirmaron que esta fue la primera colaboración que cerraron hace ya más de un año y que tras muchas horas en el estudio la han podido sacar a la luz.

Ver También

Electrolover, aquí tienes el tema para que lo escuches, lo compartas y des apoyo a MANU & Rampager, que sin duda lo merecen. Esperamos que continúen poniendo el listón de la escena hard así de alto y demostrando su talento con cada tema que lancen.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.