Ahora Leyendo
MARSHMELLO protagonizará la apertura de la FINAL de la Champions League

MARSHMELLO protagonizará la apertura de la FINAL de la Champions League

MARSHMELL UEFA

-Una presentación nunca antes vista-

Durante la semana las redes sociales causaron furor para los amantes de la música electrónica y del futbol, ya que la UEFA y Pepsi revelaron que el DJ, artista y productor musical MARSHMELLO encabezará la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi.

MARSHMELL UEFA

Siendo uno de los eventos deportivos más esperados anualmente alrededor del mundo y con una transmisión en más de 200 países y territorios, MARSHMELLO presentará un espectáculo virtual de seis minutos el sábado 29 de Mayo minutos antes de que comience el partido de futbol europeo más importante a nivel de clubes. Ante esto, Marshmello comentó:

Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a mis fanáticos del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Gracias a Pepsi y a la UEFA, eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar” .

Para anunciar su presentación en la ceremonia de apertura 2021, la UEFA, lanzó un video de 40 segundos donde se aprecia a nuestro “cabeza de malvavisco” reflexionando acerca de las opciones que puede presentar en su próximo espectáculo. Ante este momento reflexivo, se le unen caras conocidas y muy importantes en el futbol como Leo Messi, Paul Pogba y Jadon Sancho, quienes se encargan de proporcionarle sugerencias acerca de este tan esperado evento. Al término del video se muestra a nuestro querido DJ junto al icónico Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA. Con esto, podemos ver con antelación el espectáculo tan ÉPICO que se está planeando para los fanáticos de ambos mundos, música electrónica y futbol.

 

Ante la aparición de MARSHMELLO en este evento, NATALIA FILIPPOCIANTS, quien es la actual vicepresidenta de Marketing, División de Bebidas Global, PepsiCo, comentó:

Aunque este año habrá menos gente en el estadio, no faltarán la energía y la emoción. Marshmello es el artista ideal para dar el puntapié inicial de la final de la Liga de Campeones de la UEFA con una alegría estremecedora y una lista de canciones que son todos himnos de celebración que trascienden el género y atraen a las audiencias del fútbol y de la música de todo el mundo. Los fanáticos deben esperar más anuncios emocionantes, incluso algunos invitados especiales; así que manténganse al tanto.” – Por su traducción al español.

Estamos ansiosos de ver a MARSHMELLO hacer vibrar el suelo del estadio con éxitos como “Silence”, “Happier” y “Friends”; donde se reunirán amantes de la música electrónica y del fútbol. Una combinación que nadie se podrá perder.

 

Ver También

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.