Medusa México

Medusa México 2019 cambia de sede

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Medusa México 2019 cambia de sede

Medusa México 2019 se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Ciudad de México

El festival Medusa México recién anunció su cambio de sede para la edición 2019, misma que sucederá los días 23 y 24 de noviembre.

A diferencia del año pasado, el evento no sucederá en Puebla, sino en la capital del país, la Ciudad de México. Aún no se anuncia el recinto donde se llevará a cabo pero debido a las dimensiones, se espera que sea un lugar abierto y grande.

Este cambio de locación causó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales. Algunos lo ven como una buena medida, argumentando que habrá una mejor afluencia; por el contrario la gente que vive en Puebla lamentó la partida de sus tierras.

Medusa México

Invaders “The War of Freedom”

Este año la temática será: InvadersThe War of Freedom“. Los escenarios y demás decoración emularán una invasión extraterrestre y la lucha de los seres humanos por su libertad.

Estas escenografías fueron estrenadas en la edición 2018 de Valencia, España; lugar donde nació el concepto de Medusa.

 

Boletos Medusa México 2019

Los boletos Early Bird para Medusa México 2019 estarán disponibles en cantidad limitada, a partir del miércoles 1 de mayo. Si quieres ser uno de los primeros en tener tu ticket ingresa a este link.

El lineup aún no ha sido revelado, pero se espera que cuente con algunos de los artistas top del momento, como fue el caso en el año 2018.

 

 

No dejes de leer: ¿Habrá ASOT y Ultra México en el 2019?

 

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥