https://www.instagram.com/p/CB2qDDTlze0/?igshid=15ze7rcu285uc
Ahora Leyendo
Monument of Light estará a cargo de Sunnery James & Ryan Marciano.

Monument of Light estará a cargo de Sunnery James & Ryan Marciano.

Monument of Light
https://www.instagram.com/p/CB2qDDTlze0/?igshid=15ze7rcu285uc

¡Un espectáculo para celebra la vida!

Este año seria el regreso de unos de los conceptos más queridos en la comunidad electrónica, Beyond Sensation marcaría una nueva etapa para la productora ID&T, la experiencia de baile premium estaba planeada para tomar la Johan Cruijff Arena en Amsterdam el próximo 4 de julio.
Debido a las condiciones mundiales eso no será posible, sin embargo los organizadores no quisieron dejar a los fans sin nada, Monument of Light un espectáculo de luces y buena música a cargo del duo Sunnery Jame & Ryan Marciano se realizará en la misma fecha a partir de las 11pm (CET).

Eric Keijer de ID&T comentó que será “un homenaje a todos los que ha mantenido la esperanza durante el encierro. Sobre todo, queremos alentar a todos para celebrar nuevamente la vida en todo su gloria”.

Y es que desde la primera edición de Sensation White en el año 2000, el concepto tomó mucha fuerza alrededor del mundo, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Australia y hasta México tuvieron la fortuna de éste espectáculo.
Cada año el evento en Amsterdam recibía a por lo menos 40,000 espectadores, sets de Djs como Tiësto, Hardwell, Martin Garrix, Armin van Buuren y Swedish House Mafia fueron épicos.
La ultima edición de Sensation fue en 2017, Beyond Sensation seria el sucesor perfecto, las entradas se agotaron en minutos pero los asistentes tendrán que esperara hasta julio del 2021 para vivir la experiencia.

Para ver Beyond Sensation ve aquí.

Ver También

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.