Ahora Leyendo
Oh Yes! Oh Yes! La vida de Carl Cox

Oh Yes! Oh Yes! La vida de Carl Cox

Pronto podremos leer su autobiografía.

 

Hace un par de semanas, el legendario DJ y productor Carl Cox anunció el lanzamiento de su autobiografía, libro que podremos disfrutar a partir del mes de Agosto.

El mago de los tres platos, apodo que se ganó en los años 80’s gracias a que precisamente tocaba con tres tornamesas  al mismo tiempo, ha tenido una extensa trayectoria en la que no siempre fue DJ, ya que fue también parte del staff que montaba la escenografía de eventos musicales en los suburbios de Londres, profesión que lo llevó a tener mucho conocimiento acerca de sistemas de sonido y por su puesto, de mucha música.

En esta autobiografía podremos conocer más a fondo sobre la historia de Carl , desde cómo llegó de Barbados a Londres, de su trayectoria como DJ de bodas durante 10 años, los puntos clave en su vida que lo llevaron a comprar sus primeras tornamesas y sus primeros vinilos, colección que comenzó desde 1968 la cual ha adquirido mucha popularidad a nivel mundial por estar conformada por más de 150,000 vinilos.

Como muchos seguidores de Cox sabemos, él es una gran persona pues ha formado parte de eventos altruistas para la UNICEF, para reunir fondos para víctimas del COVID, para las personas del Líbano después de la bomba del año pasado, entre otras causas más de las que Carl ha sido parte, lo que lo convierten aún más en una leyenda.

Desde luego podremos encontrar datos de cómo es que comenzó a ser DJ profesional, de sus inicios, de su formación, de todos los obstáculos que tuvo que superar y desde luego las oportunidades que tomó para poder ser un DJ de tiempo completo, haciendo de su pasión su profesión.

Ver También

Recordemos que a sus 59 años de edad, Carl tiene más de 40 años en la industria musical, lo cual hace que esta autobiografía sea aún más interesante gracias a las miles de historias que tiene para contarnos.

Estamos a tan solo 4 meses de conocer todos los detalles de este increíble DJ, sin duda su autobiografía será una increíble inmersión al mundo de la música electrónica, pues desde luego nos relatará desde los inicios de su aportación a esta gran escena hasta su colaboración a la construcción de la escena electrónica de nuestros días.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.