Oliver Heldens
Anterior
Siguiente
Slider

Oliver Heldens estrenó el último track del 2020.

Quedan muy pocos días para cerrar el 2020, un año de muchos cambios e incertidumbre, sobretodo para el sector de espectáculos musicales, pero Oliver Heldens fue de los productores/DJs que supieron adaptarse a la situación.

Además de lanzar mucha musical a lo largo del año lo vimos participar en festivales virtuales y haciendo transmisiones desde lugares espectaculares. Sin embargo,  Oliver ha elegido despedir el 2020 con un track muy especial.

Se trata de la colaboración entre el productor neerlandés y Shungudzo, una compositora, cantante, filántropa y periodista estadounidense- zimbabuense. Al comienzo del confinamiento social en marzo, Shungudzo escribió un poema a capella. Posteriormente, Oliver Heldens se inspiró en ello para crear una pista acorde, así fue como formaron equipo y Shungudzo agregó los toques finales a la colaboración.

Desde el nombre podemos ver que “Freedom for My People” es una pista con mucho poder, su introducción con influencias tribales que dan paso a una hermosa linea de piano se adaptan perfectamente a la voz de Shungudzo y al inconfundible estilo de Heldens.

“Freedom for My People” fue lanzado en el sello HO2 Records, una expansión de Heldeep Records, un plataforma para lanzamientos de estilo comercial con una línea melódica y dance-pop, la cual comenzó a operar en noviembre del 2020.

No es la primera vez que Oliver Heldens y Shungudzo unen su talento para crear un track exitoso, en 2018 lanzaron el tema “Fire In My Soul”,el cual cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Sin duda Oliver Heldens ha dado lo mejor de si para todos sus seguidores en este 2020, el productor lanzó más de 20 pistas bajo su nombre y con el alias HI-LO. Así que podemos esperar más música increíble el siguiente año.

Sigue leyendo…

Al parecer tendremos música nueva de Hardwell en 2021z