Ahora Leyendo
Pirotecnia de Swedish House Mafia causa daños de millones de dólares

Pirotecnia de Swedish House Mafia causa daños de millones de dólares

Swedish House Mafia

Se habló mucho sobre el espectáculo que Swedish House Mafia llevaría al escenario de Creamfields, uno de los más espectaculares en la historia del trío sueco, tan grande que tardarían un día en instalarlo. Sin embargo esta ocasión el show sobrepasó la logística de Creamfields.

La presentación del trío sueco duró hora y media, tiempo en el que las llamas eran intermitentes pero que alcanzaban una gran altura durante el set. La gran temperatura provocó daños en las pantallas, que inclusive lograron derretir parte de ellas. Hubo gente de la audiencia de primera fila que declaró que les costaba trabajo mantener los ojos abiertos durante el concierto.

Se mencionó la cifra de 4 millones de libras en daños a las pantallas LED. Aún no se confirma quién será responsable por el pago del inconveniente.

Otra noticia que fue revelada como Swedish House Mafia suele hacerlo, de una manera misteriosa, fue a través de una de las pantallas donde apareció la fecha 06.09.19. Hay mucha especulación, esperemos que sea el lanzamiento de una nueva canción.

 

 

Ver También

 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.