Ahora Leyendo
Porter Robinson estrenó el video de Look at the Sky y compartió un gran mensaje

Porter Robinson estrenó el video de Look at the Sky y compartió un gran mensaje

Porter Robinson Look at the sky video

Look at the sky, I’m still here. Esperanza y conciencia, el mensaje de Porter Robinson

El músico, productor y DJ estadounidense Porter Robinson estrenó hoy miércoles el video oficial de Look at the sky. Este es su más reciente lanzamiento y es uno de los 14 tracks que componen el tan esperado álbum Nurture. Segundo álbum de estudio de Porter, que se lanzará oficialmente el próximo 23 de abril.

El video, como todos sus antecesores, nos muestra la gran creatividad de Porter, cuando se trata de compartir sus ideas y emociones. Cada video es capaz de crear en nosotros sensaciones increíbles y transportarnos a escenarios donde nuestra imaginación no encuentra límites.

Este es el caso de Look at the sky, que nos invita a interpretar el significado de cada elemento y cada palabra de acuerdo con nuestros propias vivencias. Con el estreno del video, el talentoso productor compartió también una increíble reflexión. En su publicación habló sobre las grandes influencias que vienen de nuestro entorno y que a veces no notamos:

A veces, al hacer música o arte, podemos pensar en nosotros mismos trabajando solos. Pero ese no es realmente el caso: si lo pienso, si hubiera sido criado en total aislamiento sin exposición a la cultura, nunca se me habría ocurrido ninguno de los conceptos de armonía, ritmo …

Ninguno de nosotros por sí solo podría haber tenido la idea de doce notas en una escala, la idea de acordes, la idea de melodía, el concepto de ‘coro’ o ‘verso’ o ‘tambor’. – mucho menos sería capaz de conceptualizar y construir un instrumento o computadora y todos sus componentes. Todo lo que creamos es una colaboración con millones de extraños.

Y al crear y compartir nuestras ideas, tenemos el regalo de poder contribuir a este legado. Pienso en la historia de la creatividad humana como este hermoso tapiz en el que cada uno de nosotros tiene la muy, muy breve oportunidad de coser su propio parche.”

Sobre la canción, el DJ dijo:

“El significado es más directamente sobre el valor de la esperanza y la resiliencia frente a la desesperación, pero con el video, quería extender la idea de ‘estar vivo el próximo año’ de ser literal a ser una metáfora sobre las cosas que podemos contribuir a este mundo que nos sobrevivirán.”

Ante la trágica situación que el mundo ha vivido durante un año, estas inspiradoras palabras nos hacen pensar mucho. Aunque hemos dejado personas, planes y aventuras en el camino, aún hay esperanza de estar aquí y ser mejores personas en el futuro. Agradezcamos a quienes nos han dejado un legado y tratemos de ser una inspiración para quienes vienen después de nosotros.

Chequen el video completo de Look at the Sky aquí. Y si quieren conocer más rolitas de Porter Robinson, les comparto sus redes a continuación.

 

Ver También

Sigue leyendo:

Good Faith de Madeon llega al primer lugar de la lista de Billboard

Los mejores momentos de Secret Sky Music Festival de Porter Robinson

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.