Anterior
Siguiente
Slider

¿Qué es lo que come Headhunterz en un día? 

¡Las espinacas son sus favoritas! 

Para todos es obvio que el DJ/productor de hardstyle, Headhunterz, tiene un físico muy llamativo, es el resultado de mucho trabajo en el GYM y alimentación adecuada 

Algunos de sus seguidores en Instagram constantemente lo cuestionan sobre sus rutinas de ejercicio y lo que suele comer en un día para mantener su musculatura. Willem accedió a compartir la información.  

 Aquí te compartimos lo que el DJ dijo en sus historias de Instagram, aclarando que es solo como dato curioso y recomendando siempre consultar a un profesional si lo que quieres es mejorar tus hábitos alimenticios. Headhunterz mencionó que lo que hace y come es lo que a él le funciona, cada persona es diferente.

Si quieres ver las historias completas y como Headhunterz prepara sus alimentos de manera divertida con un poco de ASMR ve aquí 

Desayuno 

Willem aclara que suele hacer su rutina de ejercicio antes de desayunar y aunque es algo que no es óptimo, a él le va bien hacerlo de ese modo he incluso le ayuda a controlar su apetito durante el día. Se declaró un amante del pan pero como sabemos es alto en calorías por lo que ha encontrado en las galletas de arroz una alternativa para ello.  

Su desayuno fue  

  • Una especie de tostadas o galletas de arroz (4 piezas), con rebanadas de jamón de pavo, un poco de salsa picante Sriracha y rebanadas de pepino.

Snack 

Después de algunas horas de trabajo en su estudio musical, Willem toma otra comida, es más una especie de snack, dos horas antes de su cena. También es amante de la mantequilla de cacahuate pero como también es alta en calorías, la ha sustituido por una en polvo a la que solo agrega agua, lo cual la hace más saludable. 

  • 4 galletas/tostadas de arroz con un poco de mantequilla de cacahuate y sal. También el resto del pepino que le sobro del desayuno.   


 Cena 

Dos horas después, es el momento de cenar, es día fue algo ocupado para el productor por lo que olvidó comprar salmón. Las espinacas no pueden faltar son sus favoritas, saludables y lo mantienen satisfecho.  

  • Pechugas de pollo salteadas, con papas (fritas en una freidora de aire) y un bowl de espinacas sin ningún tipo de condimento. 

 

Última comida del día, una especie de postre o snack.

Con un workout como el que él hace al día su consumo de proteínas debe ser alto por lo que busca muchas maneras de consumirlas. Además el consumo de proteínas antes de ir a la cama es necesario cuando tu entrenamiento pesado. 

Headhunterz compartió su receta de Helado de proteína. 

Elaborado con: Quark (una especie de crema o queso, bajo en calorias) y 75 gr de proteína. Lo acompaño con canela en polvo y jarabe dulce bajo en calorías.  

 

 

Con estos hábitos alimenticios Willem quiere lograr la perdida de grasa, conservar músculo, así como sentirse satisfecho con lo que come y sobre todo estar saludable.

Para lograrlo debe comer menos calorías de las que consume he ingerir suficiente proteínas. Su consumo por día es de 1800kcal. 

Y así es como el productor neerlandés se mantiene en forma, para él fue divertido grabar las historias y un poco de su estilo de vida. Sigamos su ejemplo, siempre consultando a un profesional que nos guíe en el proceso.   

Créditos de las imágenes a la cuenta de Instagram del Headhunterz.

Sigue leyendo…. 

EDM Talks: Headhunterz nos habló sobre cómo pasa la cuarentena y más. 

Headhunterz y su carrera. 5 Minute Tuesday.