Ahora Leyendo
Rewildz remezcla el mítico Red Lights de Tiësto

Rewildz remezcla el mítico Red Lights de Tiësto

Rewildz Red Lights Tiesto

Rewildz remezcla el mítico Red Lights de Tiësto

 

Los DJ y productores españoles Rewildz convierten en euphoric hardstyle el Red Lights de Tiësto, uno de los himnos de la música electrónica moderna.

El dúo español de hardstyle, Rewildz, continúa haciéndose un hueco en la escena internacional. Después de colaborar con grandes artistas dentro del panorama hard como Dany BPM y de lanzar temas en Dirty Workz Free Copyright, la pareja de productores ha empezado muy fuerte este año 2021.

Sin ir más lejos, el mes pasado debutaron en el sello principal de Coone, Dirty Workz, con su colaboración junto a Serzo llamada Rise Up (de la que ya hablamos hace un tiempo y puedes escuchar aquí), siendo de los pocos artistas españoles que han conseguido lanzar música en la plataforma principal de este sello belga.

Para continuar demostrando su calidad y versatilidad a la hora de producir, Rewildz se ha atrevido a remixear  el famosísimo Red Lights de Tiësto, tema que salió como single del álbum A town called paradise, de este último artista allá por el año 2014 y que ha sonado (y suena todavía) en radios y plataformas musicales en línea hasta la saciedad.

El remix sigue la línea de las anteriores producciones de este dúo, caracterizadas por sus potentes melodías y las buenas vibras que suelen transmitir. Una canción de auténtico euphoric hardstyle de ese que tanto se echa en falta estos días.

Ver También

Esperamos bailar en vivo esta remezcla a manos de Rewildz o, por qué no, a manos del mismísimo Tiësto, tan pronto como las circunstancias nos dejen. Electrolover, aquí la tienes tú para que la escuches, la disfrutes (y la descargues) tanto como nosotros lo hemos hecho.

Sigue leyendo…

Semana de oro para el hardstyle español

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.