Ahora Leyendo
5 canciones de Techno y Progressive para estudiar.

5 canciones de Techno y Progressive para estudiar.

La música es una parte elemental de nuestro día a día, sin ella muchas de nuestras actividades cotidianas serían muy aburridas e incluso se sentirían totalmente incompletas. Varios estudios científicos han comprobado que los seres humanos trabajamos mejor mientras escuchamos música, ya sea clásica, pop, rock, EDM o cualquier otro género, pues nuestro cerebro trabaja con mayor fluidez y con más armonía.

Una de las actividades más complicadas para los seres humanos que amamos la música, es sin duda estudiar, ya que no podemos parar de cantar nuestra canción favorita cuando de pronto aparece en la playlist o nos distraemos al recordar ese festival en donde escuchamos ese impresionante drop cortesía de nuestro DJ favorito.

El Techno es un género perfecto para estudiar, ya que la ausencia de letra nos permite tener más concentración a la hora de estudiar y claro, por su estructura, nos puede llegar a brindar una energía inigualable. El día de hoy, te regalo 10 canciones de Techno para que puedas concentrarte al momento de estudiar, escribir un ensayo o hacer tarea, pues la energía que tiene cada canción te llevará a concentrarte mejor y claro, a realizar tus tareas con muchas más ganas:

1.- Bombay – Miss Monique.

Miss Monique
Fotografía de https://www.mackennainfo.com/

Los sonidos lentos pero rítmicos de esta canción definitivamente harán que te concentres al máximo, pues gracias a la profundidad, leads y efectos de la canción, podrás llevar a tu cerebro al máximo para terminar ese proyecto que llevas atrasando por semanas. Miss Monique es una de las DJ’s más reconocidas en Europa en estos últimos años gracias a su gran técnica para mezclar y claro, sus excelentes tracks que te llevan a otro mundo.

2.- A Rush Morning – Mariano Mellino, Interaxxis.

Mariano Mellino
Fotografía de https://www.buenosaliens.com/

La tranquilidad y el ritmo están tan presentes en esta canción que harán que no puedas dejar de leer o escribir, la paz que transmite con cada sonido incluido es sin duda una de sus grandes características, además de ser perfecta para una tarde tranquila de lectura. Mariano Mellino es un DJ argentino que ha crecido mucho en un corto periodo, todo gracias a su gran creatividad al momento de producir y desde luego su destreza en las tornamesas.

3.- Dusk Shadows – Johannes Menzel

Johannes Menzel
Fotografía de https://novafuture.com

Esta canción es perfecta para concentrarte al momento de escribir, pues sus elementos profundos llevarán a tu cerebro al punto máximo de imaginación. Johannes Menzel es un DJ alemán que es caracterizado por los elementos melódicos e hipnóticos de sus canciones, así que no dudes que te hará explotar en creatividad.

4.- My Road – Lautaro Ibáñez

Lautaro Ibañez
Fotografía de https://www.instagram.com/lautaro_i_/

Gracias a su composición obscura e instrumentos melódicos, esta canción brilla y hará brillar tu imaginación para realizar cualquier proyecto a mitad de la noche, pues su ritmo hará que despiertes sin dejar de concentrarte. Lautaro es un DJ emergente de Mendoza, Argentina, y como bien sabemos la escena underground de Latinoamérica ha crecido como la espuma en estos últimos años, por lo que no te arrepentirás de darle una oportunidad a este gran productor.

5.- Singularity – Jon Hopkins, ANNA

Ver También

ANNA
Fotografía de https://buentrack.com/

Unos sonidos espaciales y fuera de este mundo caracterizan perfecto a esta canción que elevará al máximo tu creatividad, ya sea escribiendo, leyendo, dibujando o simplemente pensando, pues tiene el equilibrio perfecto entre “fiesta” y “concentración”. ANNA es una DJ y productora brasileña que se ha abierto lugar en la escena underground gracias a su increíble forma de tocar así como sus tracks llenos de energía que te hacen volar la cabeza.

La música y el estudio no están peleados de ninguna manera, son grandes compañeros que se complementarán siempre, pues gracias a la música podemos alcanzar nuestro punto máximo de creatividad y desde luego también concentración.

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.